InicioCrónica RojaCubano en Hialeah asesina a puñaladas a su compañero de trabajo al...

Cubano en Hialeah asesina a puñaladas a su compañero de trabajo al enterarse que este lo sustituiría en su puesto

La policía de Hialeah arrestó ayer al cubano Lázaro José Torres Millares, de 35 años de edad, luego que este asesinara a puñaladas, con total sangre fría, a su compañero de trabajo, tras enterarse que este lo suplantaría definitivamente en su puesto dentro de la empresa para la que ambos laboraban.

Según precisa el informe de arresto, Torres Millares se enteró tras regresar de unas vacaciones que su compañero Lee Allen, un afroamericano de 46 años, los sustituiría en su ruta habitual de recogida de basura para la compañía Waste Connections, pues realizaba un mejor trabajo en este puesto.

Los oficiales llegaron al lugar cerca de 3840 Northwest 37th Court justo antes de las 6 a.m., donde encontraron a un hombre tirado en el suelo después que los apuñalaran. La victima falleció en el lugar por las puñaladas recibidas, según indicaron los rescatistas de Fire Rescue.

El incidente comenzó cuando el cubano reclamó a la victima por haber ocupado su puesto de trabajo durante su ausencia. La policía dice que la confrontación se intensificó cuando Torres Millares fue a su automóvil y sacó un cuchillo de 13 pulgadas.

La discusión se volvió física y Torres Millares terminó apuñalando a Allen.

A puñaladas resolvió este cubano la disputa por su puesto de trabajo en Hialeah

Testigos que prefirieron el anonimato, señalan que están sorprendidos que algo así haya sucedido. “Todos los compañeros de trabajo son amigos, pero muchas cosas se salen de control, la víctima era un tipo genial”, comentó a Telemundo 51 uno de los trabajadores de la citada compañía de recogida de residuos.

El cubano escapó de la escena tras cometer el crimen, pero las autoridades dieron finalmente con su paradero el día de ayer, tras recibir una denuncia anónima sobre su paradero.

El jefe de la policía de Hialeah ha explicado que fueron 5 ó 6 puñaladas, algunas por la espalda.

A Torres Millares le negaron la fianza y continúa bajo arresto en la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas