Afirman que el actor cubano William Levy solamente anda con Elizabeth Gutiérrez por sus hijos ¡No la ama!

Redacción

William Levy Elizabeth Gutiérrez

De acuerdo a una fuente cercana a William Levy y a su esposa Elizabeth Gutiérrez, la relación entre estos parece estar pasando por un mal momento e incluso el galanaso cubano pudiera estar viviendo bajo el mismo techo que Gutiérrez por el bienestar de sus hijos.

William Levy de 39 años de edad y su esposa de 40 años de edad tienen 2 hijos en común, y ambos permanecen juntos, presuntamente, solo por los pequeños, pues desde hace más de 5 meses que se separaron como pareja, e incluso duermen en camas separadas.

Según información publicada por el portal de farándula Tv Notas, la pareja lleva desde 2002 una relación intermitente producto a las constantes infidelidades del artista cubano.

William Levy solamente vive con Elizabeth Gutiérrez por sus hijos

“Todo parecía indicar que finalmente Levy había sentado cabeza. Sin embargo, una amiga de ambos nos contó que él ya no quiere saber nada de su esposa y que solo comparten techo por el bien de sus hijos”, aseguró la fuente.

“Aunque aún no han querido hacerlo público, lamentablemente ya no son pareja. Desde hace cinco meses él le dijo que ya no la amaba y que ya no quería estar a su lado; sin embargo, por el bien de sus hijos, siguen viviendo juntos en su casa de Miami, pero cada quien duerme por su lado en camas separadas, como extraños”, añadió.

“William no lo hace porque está promocionando su película y no desea que se desvíe la atención por problemas personales, ya no quiere escándalos, pero para sus amigos, es más que evidente lo de su separación”, agregó la fuente al citado medio.

De acuerdo a TV Notas, las personas cercanas al actor se encuentran al tanto de la separación, ya que la falta de afecto entre ambos es evidente. Además, en las reuniones cada quien llega por su cuenta.

“En la cena de fin de año que Levy organizó en su restaurante tan solo se acercaron a las 12 a.m. para abrazarse, darse un beso en la mejilla y tomarse una selfie. Él estuvo la mayoría del tiempo hablando por teléfono”, comentó la fuente.

Los rumores de la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez se hicieron más fuertes durante el estreno de la cinta “En brazos de un asesino”. En esa ocasión, ambos llegaron por separado, se sentaron distantes y se retiraron cada quien por su cuenta.