domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesBoxeador cubano Yordenis Ugás arrolló por nocaut técnico al estadounidenses Mike Dallas

Boxeador cubano Yordenis Ugás arrolló por nocaut técnico al estadounidenses Mike Dallas

En la cartelera de Premier Boxing Champions el cubano Yordenis Ugás se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto frente a Mike Dallas Jr. en velada disputada en el Beau Rivage Resort & Casino, Biloxi, Mississippi, Estados Unidos.

Desde que sonó la campana en el primer round, Ugás salió agresivo, empujando a Dallas hacia atrás y soltando sus manos. Ugás estaba lanzando muchas grandes manos derechas. Un choque de cabezas abrió un corte en la frente de Ugás.

Ugás continúa presionando en el segundo, caminando por Dallas y aterrizando con golpes precisos. En el tercero, Ugás pareció aturdir a Dallas con una variedad de golpes duros que estaban dando en el blanco. Dallas estaba haciendo su mejor esfuerzo en el cuarto, pero estaba siendo superado y perdía muchos golpes.

Al final del quinto, Dallas cayó de un empujón. Después de que Ugás dominara la sexta y séptima, la esquina de Dallas detuvo la pelea una vez que finalizó ese séptimo round.

Ugás, que salió con la frase «Mamba Mentality» escrita en sus shorts y junto con su amigo de siempre, el lanzador de los Yankees, Aroldis Chapman, quiso rendir homenaje de esta manera al recién fallecido Kobre Bryant.

Con esta victoria Ugás consigue su segunda victoria consecutiva después de la polémica derrota que sufrió ante Shawn Porter, en juego estaba el título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“El plan del juego era avanzar, fortalecerse. Siempre trabajo el cuerpo fuerte y quiero impulsar la acción y eso es lo que hice esta noche. El objetivo principal ahora es seguir ganando y luchar por un título. Estoy listo para todos los mejores pesos welter”, dijo Yordenis Ugás tras finalizar la pelea.

Lo cierto es que Ugás se encuentra en el tope de su carrera, en ese estado dulce donde la edad confluye de manera perfecta con el talento para producir momentos inolvidables. Brillar entre los mejores 147 libras ya de por sí es un reconocimiento especial.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas