InicioActualidadReposteras cubanas le regalan a Jennifer López un impresionante pastel

Reposteras cubanas le regalan a Jennifer López un impresionante pastel

La cantante, empresaria y actriz Jennifer López, recibió un sinnúmero de felicitaciones y reconocimientos por su participación en el medio tiempo del Super Bowl que se celebró el pasado fin de semana en Miami, siendo un enorme pastel uno de los obsequios que más comentarios ha suscitado.

Sin lugar a dudas, uno de los presentes que más emocionó a la Diva del Bronx lo constituyó un pastel elaborado por las reposteras cubanas de Divine Delicacies Cakes, a quienes se le conoce también como “Las Divas del Azúcar”.

La impresionante torta de cuatro pisos de altura, que combinó diversos colores y sabores, fue la forma en que estas talentosas reposteras quisieron reconocer la cantante por su extensa trayectoria artística.

Las reposteras de Divine Delicacies Cakes agradecieron a la Diva del Bronx por darles la oportunidad de confeccionar el pastel para celebrar su éxito y que les permitiera compartir junto a ella y sus familiares.

“Cuando Jennifer López toma tu teléfono para tomar una selfie contigo y me dice que también me dé el pastel. Te amo JLo y a Benny Medina, Lupe (la mamá de JLo) y el equipo. Gracias por dejarme siempre ser parte de todos los momentos especiales con nuestros pasteles”, escribieron en sus redes sociales.

And she killed it!!! Cake for @jlo tonight to celebrate her WOW performance at the Super Bowl half time! All the tiers represents each of her outfits 😍 all with Swarovski crystal custom touches! #jenniferlopez #jlo #Divinedelicaciescakes #jenniferlopezcake

Posted by Divine Delicacies Custom Cakes on Monday, February 3, 2020

En las varias imágenes que subieron las reposteras a las redes se puede apreciar que tanto Jlo como sus familiares quedaron encantados con el majestuoso pastel.

Cake time!!! @jlo #DivinedelicaciesCakes #jenniferlopez

Posted by Divine Delicacies Custom Cakes on Monday, February 3, 2020

En varias ocasiones Las Divas del Azúcar han confeccionado pasteles para Jennifer López. Tan es así, que la talentosa artista se ha convertido en una de las clientes principales de Divine Delicacies Cakes.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas