Haila María Mompié dedica emotivo mensaje a su padre fallecido hace 31 años

Redacción

Haila padre

Haila María Mompié publicó en la madrugada un emotivo mensaje dedicado a su padre, quien cumple hoy 31 años de fallecido. La cantante lo describe como “el primer amor de mi vida” y dice que tiene muchas ganas de besarlo y abrazarlo, para sentirlo en carne y hueso otra vez.

“Un día como hoy, hace 31 años, perdí a este hombre, el primer amor de mi vida, un ser humano que fue hombre y amigo, un ser humano con una grandeza de espíritu y de alma al cual amo y amaré hasta mi último aliento y más”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

La autodenominada ‘Diva del Pueblo’ dijo que durante todo este tiempo su padre le ha hecho mucha falta y que le encantaría que pudiese bajar del cielo para “abrazarlo y besarlo”.

“Ricardo Mompié Jiménez cuanta falta me has hecho y como me gustaría que pudieras bajar del cielo aunque sea un instante para verte, abrazarte, besarte y sentirte en carne y hueso otra vez”, agregó en su post.

Haila asegura que su padre la ciudad “desde arriba” y la protege siempre.

“Sé que desde arriba me cuidas y proteges por qué un padre amoroso y único como lo fuiste tú, aún después de la muerte, no abandona a su hija. Que sepas que eres mi vida. A ti padre querido donde que quieras que estés te llegue todo mi amor, te extraño mucho”, concluye el sentido mensaje de la artista.

Alguno internautas reconocieron en los comentarios de la publiación las palabras de Haila hacia su padre, diciendo que esto habla mucho de la persona que es más allá de la artista.

“Lindas palabras en ellas se refleja cuanto aun amas a tu padre eso dice mucho de la persona que eres”, “Creo que solo personas con tu grandeza de alma y espíritu pueden decir tantas palabras hermosas a un padre después de 31 años. De seguro guía cada paso que das por la vida. Dios y el te iluminen con su luz”, Mucha luz y progreso para su espíritu”, escribieron algunos de sus seguidores.