Otaola asegura que el gobierno cubano rebajará el precio del pasaporte en abril

0

El presentador cubano Alexander Otaola, anfitrión de la “Catedral del Chisme”, informó durante su segmento en vivo que el gobierno cubano prevé realizar una rebaja al precio del pasaporte a partir del mes de abril.

Según Otaola, las autoridades cubanas se encuentran al borde de la desesperación por la crisis económica que afrontar y buscan por todos los medios que más viajeros lleguen a la Isla.

“Resulta ser que ahora pretenden que sus hoteles se les llenen de exiliados con la ilusión de hacer un cambio en la Isla, yo te voy a decir cuál va a ser el cambio, el cambio va a ser que van a rebajar el precio de los pasaportes”, indicó.

De acuerdo a las palabras del presentador, el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel dará a conocer la información durante el diálogo convocado en La Habana con la emigración cubana.

Otaola asegura que la rebaja al precio del pasaporte no es más que una estrategia

“El régimen intentará dar la vuelta al asunto para que parezca como si hacen esa concesión tras haber escuchado al pueblo, pero en realidad lo que quieren es dinero”, añadió.

“Eso ponle el cuño hoy. De esa reunión que no va a ser nada más que usted vaya a gastar su dinero y a rentarse en un hotel allí y le llene los bolsillos a los chárter de aquí. Señor usted lo que va a conseguir es que bajen el precio del pasaporte cubano porque ya eso está pautado”, destacó el presentador.

De igual manera, Otaola señaló que en caso que se produzca la rebaja, el triunfo será para todos los exiliados que hace un año desfilaron en frente de la embajada cubana en Washington para demandar, entre otras cosas, que se rebajara el precio del pasaporte.

Finalmente, el conductor expresó que el cambio que necesita realmente Cuba es de sistema, para lo cual la oposición debe estar presente en los diálogos.

Al respecto, aseguró que posicionará la etiqueta #EnAbrilConlaOposición en todas sus redes sociales.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más