El cubano Ojani Noa no se cansa y vuelve al ataque en contra de su exesposa Jennifer López

Redacción

El cubano Ojani Noa parece no querer soltar la fama que acompaña a su exesposa Jennifer López y cada vez que puede lanza un ataque contra ella para intentar buscar sus cinco minutos de gloria. Así lo hizo esta semana, cuando lanzó desde las redes sociales fuertes comentarios sobre la Diva del Bronx, tras la participación de esta en el Super Bowl.

La polémica se desató luego que Ojani hicera una publicación en su cuenta de Intagram durante el medio tiempo del Super Bowl, en el que JLo y Shakira protagonizaron el espectáculo. El cubano recompartió una fotografía del perfil de la colombiana perteneciente a parte de su actuación y junto a ella escribió: “Muy buen show de entretiempo”.

Rápidamente, los internautas reaccionaron, tomando esta publicación como la muestra de la envidia que Ojani aun siente ante la que fuera su mujer y y comenzaron a cuestionarle con comentarios sobre qué sentía al ver triunfando en el evento a “La Diva del Bronx”. Sin embargo, ninguno de ellos imaginó la tajante que serían sus respuestas sobre el tema.

“¿Qué se siente ver a tu ex cantando en el Super Bowl?”, comentó una seguidora. Una interrogante a la que Ojani Noa respondió: “Nada”.

Tras esa rotunda respuesta, el tema se calentó y muchos fanáticos de Jennifer López la emprendieron contra Ojani. El cubano no se quiso quedar callado y explotó con fuertes comentarios y hasta malas palabras en contra de los que comentaban algo que no le favorecía.

Como si fuese poco, el cubano desató toda su ira contra los “odiosos y negativos” que han atacado al escribir un extenso texto en el que dijo que “esa señora está en el pasado” y que “esa mujer” a él no le ha dado nada, ni lo ha apoyado.

Ojani Noa Instagram

Ojani Noa aseguró que fue “todo lo contrario”, pues fue él quien “por muchos años estuvo ahí en las buenas y en las malas” y que puso su carrera en pausa por ella. Comentó además que cuando Jlo alcanzó la fama y la fortuna “todo cambió” y que si se acabó la relación no fue por su culpa.

Ojani Noa Instagram

Asimismo, el cubano destacó que tiene una buena amistad con Shakira desde hace “más de 20 años” y que ha compartido con ella en muchas ocasiones. Incluso, comentó que la colombiana ha visitado su restaurante en Los Ángeles, por lo que no es de extrañar que haya reposteado la foto de su perfil.