Familia cubana en Miami denuncia estafa desde una agencia de envíos a Cuba

0

Una familia cubana residente en Miami denunció la estafa cometida por una agencia de envíos a Cuba, a la cual le pagó por dos aires acondicionados que nunca llegaron a su destino en la Isla.

Según refieren Marta Girón y Maydelín Duane, en junio de 2019 entregaron el paquete a la compañía “Portal al Caribe” y no solo fue el hecho que los artículos nunca llegaron, sino que la empresa cerró sus oficinas sin dejar rastro alguno.

“Varias personas ha pasado por aquí buscándolos y nos preguntan si tenemos idea de donde puedan estar ubicados ahora, pero no sabemos nada de ellos desde el año pasado”, comentó una persona que trabaja al lado del sitio en el que Portal al Caribe tenía sus oficinas.

Familia cubana se muestra muy molesta ante la estafa de la que fueron víctimas

Al respecto, Maydelín Duane, hija de Marta, se mostró bastante molesta por la estafa de la que fueron víctimas, ya que gastaron más de 750 dólares entre equipos y envío y los equipos nunca llegaron a sus familiares en Cuba.

“Es muy duro planificarse para ayudar a nuestros familiares en Cuba y que justo aquí, en la tierra de la libertad, vengan unas personas y te estafen. Me siento muy decepcionado por lo sucedido”, comentó Duane al periodista de Univision, Javier Díaz.

En estos momentos, el local en el que estaba la sede de Portal al Caribe, ubicado en 6726 West Flanger, en Miami, se encuentra en alquiler. Sin embargo, lo números de teléfono no se encuentran disponibles y el sitio web de la compañía no se encuentra disponible.

Las víctimas de esta estafa piden que se les devuelva el dinero o los equipos. Entienden que Portal al Caribe pudo haber quebrado, pero no conciben que de un momento a otro hayan desaparecido sin tan siquiera dar una explicación.

POSIBLE ESTAFA DE AGENCIA DE PAQUETES A CUBA

UNA FAMILIA ENVIA DOS AIRES ACONDICIONADOS A CUBA Y DICEN QUE FUERON ESTAFADOS. CONOCES A LA AGENCIA DE VIAJE ?Segundo reportaje aquí. 👇https://www.facebook.com/1974254946134409/posts/2805589289667633/?vh=e&d=n

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Thursday, February 6, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más