Esta es Dayanara, la explosiva cubanita de 19 años que le robó el corazón al boxeador Yordenis Ugás

Redacción

Dayanara Ugás

El boxeador cubano Yordenis Ugás a caído rendido, pero fuera del ring y ante los pies de la explosiva cubana Dayanara Power, una jovencita de 19 años que le ha robado el corazón a uno de los púgiles de la isla más destacados dentro del mundo de los puños.

Tras salir del bache sentimental en que cayó tras la ruptura con su pareja y madre de su hijo, Ugás ha recuperado la fe en el amor y a sus 33 años ha apostado por ilusionarse de la mano de una hermosa chica cubana que tiene unas curvas de infarto.

Aunque en las redes sociales desbordan de amor uno por el otro, son pocas las fotografías que comparten juntos. La chica, quien es natural del municipio habanero de Mariano, llegó junto a su familia hace varios años a Miami. Allí, mientras trabajaba como dependienta de una conocida boutique cubana, flechó el corazón de Ugás, quien la conoció cuando acudió al lugar en buscar de unas prendas de vestir.

Su “bebecita”, como la llama el boxeador, se ha convertido en un gran apoyo en su carrera y es habitual verlos sonriendo y disfrutando de algunos de los lugares frecuentados por la farándula en la ciudad de Miami.

Dayanara se estrenó hace solo unas semanas en el mundo de YouTube, donde subió un video respondiendo varias preguntas de los seguidores que se deslumbran con sensuales fotografías en Instagram. Gracias a este clip supimos que llegó a Miami hace cinco años, cuando cursaba el noveno grado.

Reconoce que le gusta la lectura y logró graduarse de Dental Asistant. Sin embargo, hasta ahora se ha desempeñado como modelo de videoclips y dependienta en tiendas de ropa.

Aunque ella no ha hablado sobre esto, Dayanara se ha sometido a varias cirugías estéticas, entre las que destaca su aumento de busto.

En las redes sociales publica fotos muy el estilo de una influencers, pero las imágenes que más Me Gusta se han ganado son en las que aparece en bikini, algunos de ellos muy sugerentes y diminutos, que dejan claro que Ugás debe perder por KO técnico cada enfrentamiento romántica que tenga con Dayanara.

Dayanara Power Instagram
Dayanara Power Instagram