Joven cantante cubano deja al jurado de La Voz USA con la boca abierta cantando ‘Felices los 4’

El joven cantante cubano Albin St. Rose realizó una increíble interpretación del tema ‘Felices los 4’ durante su presentación en La Voz USA. Su increíble talento y su peculiar tono de voz, le valió para conquistar tanto al público como al jurado de la nueva temporada del popular certamen televisivo.

Albin, quien se había presentado en pasadas audiciones sin conseguir mayores resultados, esta vez puso todo su empeño y el talento que tiene habló por sí solo.

https://www.facebook.com/109092000473463/videos/175370173769960/

Albin causa sensación en La Voz USA

Su magistral interpretación del tema que popularizo Maluma le valió al cubano para que Luis Fonsi, Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin presionaran sus respectivos botones para girar la silla y se disputaran el tenerlo en sus equipos.

Uno de los jueces que más destacó su presentación fue Luis Fonsi, quien lo felicitó por no haberse rendido y le sugirió que no perdiera nunca la humildad que lo caracteriza.

Posted by Albin St Rose on Monday, February 10, 2020

Albin tuvo un detalle especial con Carlos Vives, a quien le regaló un amuleto de buena suerte para que pudiera mantenerse cantando durante muchos años más. Sin embargo, a la hora de seleccionar equipo, terminó quedándose con el team Wisin.

“El año pasado hubo un hecho que marcó mi vida para siempre y fue el regalo que me hizo Carlos Vives. Para mí fue una bendición y hoy quiero llenarlo de bendiciones a él. Quiero regalarte esto, mientras lo tengas vas a morir cantando. Pero yo marqué mi destino hace mucho tiempo y yo soy team Wisin”, expresó.

Desde muy pequeño Albin aprendió a tocar la guitarra, algo en lo que su padre tuvo mucho que ver, ya que, a pesar de ser médico, sentía una gran admiración por la música.

Actualmente Albin reside en Washington, canta en restaurantes y bares, y trabaja muy fuerte en lograr grabar su segundo disco.

Se filtró mi gente ❤️

Posted by Albin St Rose on Saturday, February 8, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más