Avión de la compañía chárter de Swift Air sufre problemas en pleno vuelo tras partir de Miami a Cuba y tiene que regresar por falta de combustible

0

Una vez más los pasajeros de un vuelo chárter con cubanos a bordo viven los peores momentos de sus vidas al verse obligados a regresar al aeropuerto tras quedarse sin combustible en pleno vuelo.

Nuevamente los pasajeros de un vuelo chárter de Swift Air se encuentran en una situación de peligro

La información fue dada a conocer por el presentador cubano Alexander Otaola en una reciente emisión de su popular segmento en vivo Hola! Ota-Ola. Según refiere el conductor, este es el segundo evento de este tipo que tiene lugar en menos de una semana.

Inicialmente comenzó a circular la información que la aeronave se vio forzada a regresar al Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo y Grajales”, por no contar con el combustible suficiente para llegar a su destino.

Sin embargo, otras fuentes cercanas a la aerolínea aseguran que el motivo real fue la despresurización de la cabina.

Al respecto, Otaola hizo un llamado a no utilizar Swift Air por los problemas que ha presentado últimamente, los cuales ponen en riesgo la vida de los pasajeros.

“No monte SwiftAir, pero si usted tiene el pasaje valórelo dos veces. Vaya a ver cuánto le cobran por cambiarlo a American. Use otras compañías (…) Yo estoy seguro de que la gente de SwiftAir debe estar buscando aviones para comprarlos”.

En pasado fin de semana los pasajeros de otro vuelo de la misma compañía se llevaron el susto de sus vidas luego de que la aeronave se accidentara minutos antes de aterrizar en Cuba.

Alaín Barrera, uno de los viajeros del citado vuelo, reconoció que muchos de los pasajeros pensaron que no saldrían con vida del hecho.

“Cuando nos montamos en el avión, ya tenía problemas. Los pilotos que estaban manejando se montaron en Villa Clara, se bajaron del otro y se montaron sin chequearlo”, manifestó el cubano en un intercambio telefónico con Otaola.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más