Chocolate MC sorprende a sus seguidores con el estreno de la segunda parte de su éxito Bajanda

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra, mejor conocido como Chocolate MC, sacó a la luz esta semana su nuevo tema “El gato”, una canción que según dice es la segunda parte del sonadísimo Bajanda.

“Tú eres una rata, te estoy cazando desde hace rato”, “La rata es hija del maltrato”, “Soy el único presidente de la República repartera”, “Miau Miau son adictos a ver al gato to asfixiado”, son tan solo algunos de los fragmentos del nuevo material.

La segunda parte de Bajanda de Chocolate MC logra miles de reproducciones en menos de 24 horas

El video del tema publicado en Youtube rápidamente desató una oleada de comentarios y en menos de un día logro superar las 19.000 reproducciones.

“Otro palo más. Llevaba rato esperando que saliera la segunda parte de Bajanda, fuerte ahí Choco”, “Suelta la corona tu veo anda, el rey vuelve a hacer de las suyas”, “Sigue Chocolate con las letras de ratas y gatos, pero el muy salao tiene suerte y se pegan sus temas”, se puede leer en algunos de los comentarios.

El año pasado Chocolate MC firmó con la compañía de Marc Anthony, Magnus Media, a tan solo unos días que la  misma agencia fichara también al cubano Cimafunk.

“Cerramos un CD de 10 canciones, con Motiff. Va a estar producido por Magnus”, reveló el artista a Otaola, con quien hizo las paces luego de varios encontronazos en las redes sociales.

Chocolate pasó a formar parte de la lista de artistas cubanos que han grabado bajo el sello discográfico de Magnus Media. Entre estos se encuentran algunos como Gente de Zona, Leoni Torres y Cimafunk, quienes se encuentran entre los músicos cubanos más escuchados en la isla y en Miami.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más