El pelotero cubano Jorge Soler visita a la niña Ashlin

0

El pelotero cubano Jorge Soler tuvo un emotivo gesto con la niña cubana Ashlin Naara Perdomo Núñez, quien se encuentra en Miami sometiéndose a un tratamiento médico producto a la rara enfermedad que padece.

Durante su visita al Nicklaus Children’s Hospital, donde se encuentra ingresada Ashlin, Soler tuvo la oportunidad de compartir un buen rato con ella y con su madre.

El guardabosque de los Kansas City Royals visitó el citado centro médico en compañía de su esposa y entre ambos le dieron fuerzas a la madre de la pequeña para enfrentar este momento tan difícil.

Además, le aseguraron que muchas personas estaban pendientes de de Ashlin Naara y le aseguró que todo iba a salir bien.

Soler aprovechó que ya estaba en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami y visitó a otros niños que se encuentran ingresados en el centro y que necesitan de personas que los visiten para alegrar sus días.

El deportista cubano estuvo jugando al golf con los pequeños y consiguió que al menos por algunos momentos pudiera olvidar sus enfermedades y que se concentraran en ser felices, algo de suma importancia para los niños.

Long time Nicklaus Children's Hospital supporter and Kansas City Royals superstar Jorge Soler stopped by to spend time…

Posted by Nicklaus Children's Hospital Foundation on Tuesday, February 11, 2020

Los seguidores del pelotero le han enviado gran cantidad de mensajes para felicitarlo por el noble gesto que tuvo con los niños y para desearle que todo le vaya muy bien tanto en su vida persona como en su carrera profesional.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más