InicioActualidadPolicía cubano en Estados Unidos aterrizó en Cuba con su uniforme de...

Policía cubano en Estados Unidos aterrizó en Cuba con su uniforme de Sheriff para que su madre lo viera

El cubano Sergio Rodríguez Beristain pertenece a las filas de la Policía del Condado de Jefferson County, Birmingham, Alabama, y para complacer a su madre, que deseaba verlo luciendo su uniforme, decidió viajar a Cuba vestido con éste y compartió las imágenes con sus seguidores en las redes, donde es muy popular por sus acciones y mensajes a la comunidad.

Sin embargo, su publicación al parecer levantó ronchas y provocó las criticas de muchos, pero Rodríguez Beristain tuvo una respuesta para ellos, dejando claro que jamás la política se interpondrá entre él y el amor que siente por su familia.

«A muchos les molestó que viajara a Cuba, mi tierra natal, vistiendo orgulloso mi uniforme de Oficial Diputado del Sheriff del Condado Jefferson, en Birmingham Alabama, y así complacer la petición de mi madrecita de verme luciendo mi uniforme. A esos les digo bien alto y claro: Yo jamás politizaré el amor por mi familia. Ni Trump, ni Obama, ni ninguna tendencia política está por encima de Dios, mi madre, mi hija y mi familia», escribió en su muro de Facebook.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10216083381619169&id=1288625399

Rodríguez Beristain dedicó emotivas palabras a su madre, a quien describe como su mejor amiga y su mayor apoyo en las situaciones más difíciles. La mujer que lo trajo al mundo fue la misma que «lo enseñó a amar, a pesar de sistemas políticos».

«Ni religiones, ni tendencias políticas, ni falsos líderes ni falsos profetas. Por eso siempre regresaré a Cuba, la patria que me enseñaste amar, a pesar de sistemas políticos y más allá de las críticas, los insultos y los chismes de los envidiosos y los fanáticos», agregó en su texto este policía cubano.

«Mamá, eres mi universo. Eres mi razón de ser. Gracias a ti hoy soy el hombre que soy (…) Gracias a ti he aprendido a luchar, a tener fuerza y a valerme por mí mismo (…) Gracias a ti soy un hombre independiente, fuerte, hombre de bien, profesional con ganas de vivir. Y por sobre todas las cosas, un caballero, como me enseñaste”, enfatizó.

En imágenes posteadas en Facebook, se le puede ver plenamente feliz desde que se dirigía a la Isla con su uniforme de Sheriff a bordo del avión, y luego en la casa con su madre. Incuso, al cubano le celebraron su cumpleaños 47 en la Isla con un cake y velas.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10216085673316460&id=1288625399

Cuando el cubano regresó a los Estados Unidos, se mostró muy agradecido por el tiempo en la Isla. «Aunque fue muy corta la visita, siempre es una recompensa el pasar tiempo con mi madre y mis hermanas!! Muchísimas Gracias a todos ustedes mis amigos por sus oraciones, mi madre está muchísimo mejor!!!».

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10216080301742174&id=1288625399

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas