Arrestan cubano en Hialeah sospechoso de atacar a puñaladas a su expareja

Un cubano, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades, terminó arrestado ayer como sospechoso principal de apuñalar en múltiples ocasiones a una mujer en un complejo de apartamentos en la ciudad de Hialeah.

El apuñalamiento fue reportado el jueves en un complejo de apartamentos en 5653 W. 26th Ave. El sargento de policía Ibel Pérez dijo que los oficiales llegaron al lugar para encontrar a la víctima de 27 años con múltiples heridas de arma blanca.

Pérez dijo que el delincuente huyó de la escena antes de que llegara la policía.

El jefe de policía de Opa-locka, James Dobson, dijo que sus oficiales vieron el automóvil en el que se encontraba el sospechoso, pero él huyó de los oficiales y atropelló a un vehículo de la policía.

Todo terminó cuando el cubano entró en el estacionamiento de Jackson North. Sin ningún lugar a donde ir, los investigadores dicen que salió corriendo. Pero no llegó lejos.

“Terminó en el hospital North Miami”, dijo Dobson. “Hemos comprobado que él estuvo en la escena del crimen y ha sido puesto bajo custodia por el Departamento de Policía de Miami-Dade”, agregó.

Un vecino contó que comenzaron a escuchar los gritos de la madre de la victima y todos salieron de sus casas a ver que pasaba.

“Escuché una conmoción, la mamá gritaba. La apuñaló 8 veces. Sobre su cabeza y por todas partes. Eran novio y novia. En diciembre se separaron y ella nos aconsejó que si lo viéramos por aquí para llamar a la policía, porque es muy peligroso. Parecía que ya la había amenazado”, reveló el testigo.

Si bien ningún oficial resultó herido, la policía dijo que el cubano, de 35 años, se lastimó mientras trataba de escapar y saltar una cerca para escapar de las autoridades.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada en avión al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital. Su condición no ha sido informada.

Las circunstancias que condujeron al apuñalamiento siguen sin estar claras.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más