El Chacal confiesa que fue adicto a la cocaína, pero que lo dejó hace ocho años por su familia

Redacción

El Chacal

El popular reguetonero cubano El Chacal ha hecho fuertes confesiones sobre su vida durante una entrevista ofrecida esta semana en El Show de Alexis Valdés. Aunque habló de su vida, lo que robó el aplauso y el apoyo del publico presente en el plató fue su confesión sobre su adicción a las drogas.

“En el año 2012 decidí dejar las drogas. Pase por una situación muy fuerte y estuve ingresado. Yo entendí en ese momento que si no dejaba las drogas no iba a dar un paso importante en mi carrera. Por respeto a mí y por respeto a mi familia yo dije ya!”, reveló el artista.

En medio de los aplausos, afirmó que fue de un extremo al otro al tomar esta importante y valiente decisión, pero dice que ahora no le da pena decirlo que él consumía crack (cocaína).

https://www.instagram.com/p/B8fgwe5pd2s/

“Yo viajaba de Italia y cogía un avión hasta Copenhague, en Dinamarca, y me rentaba en el barrio de Cristiana, donde toda la droga es libre, y allí estaba por toda una semana para poder consumir”, agregó.

Dice que mientras se encontraba en su proceso de desintoxicación sufría de ataques de pánico, temblores y ansiedad.

Recordó un episodio muy gracioso de esos años que le ocurrió en España, cuando estaba comiendo en un restaurante de comida peruana.

“Estaba invitado a comer en un restaurante peruano en Barcelona y estoy sentado hablando y de momento siento que dicen papa a la huancaina. Pensé que decían papa con cocaína, qué cosa es…. Me empezaron a dar sudoraciones y yo en el baño temblando. Yo decía, hay Dios mío cómo que papa con cocaína, verdad que esto me persigue a mí”, rememoró entre risas El Chacal.

A continuación, la entrevista íntegra al intérprete de No renunciaré: