La cantante mexicana Yuri pasó el susto de su vida con una estatua viviente en La Habana

Redacción

Yuri Habana

La famosa cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida por todos como Yuri, estuvo esta semana de vacaciones por Cuba, y aunque ya adelantó que volvería porque quedó encantada con su visita, vivió un gran susto mientras caminaba por las calles de La Habana Vieja.

Parece que la artista no conocía sobre las estatuas vivientes que se encuentran por todo el casco histórico de esta zona y se acercó a una en la céntrica calle Obispo, justo frente al Hotel Ambos Mundos, para fotografiarse, pero pensó siempre que se trataba de una estatua real.

De momento, la estatua comenzó a moverse y trató de abrazarla, provocando que la cantante gritara del susto y corriera del lugar, llamando la atención de todos los que por allí pasaban.

“Ah pa’ sustito”, fue lo que escribió en el divertido video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Además, la cantante mexicana decidió subir a sus historias de Instagram el antes y el después de su viral video para demostrarles a los incrédulos que el susto fue real.

El coronavirus le jugó una mala pasada a Yuri tras su regreso de La Habana

Sin embargo, no todo en el viaje fue color de rosas, pues su regreso a México desde La Habana estuvo cargado de polémica y ha despertado una fuerte controversia, y todo por el coronavirus y el temor colectivos que ha generado en muchos países hacia la comunidad asiática.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la prensa la esperaba para conocer sobre su experiencia por Cuba, pero les sorprendió verla bajarse del avión con un cubrebocas. La artista se detuvo a platicar un minuto con los periodistas y lo que dijo sorprendió a todos.

“En el avión venía gente oriental y venían tosiendo, entonces yo dije, ‘ay padre santo, cúbreme… Hay que ser precavidos, esa enfermedad no es para enfermarse, no tiene cura”, comentó la veracruzana con su característico humor.

La histeria colectiva por el coronavirus ha inundado a las redes sociales, y algunas personas hasta sienten temor de toparse con alguna persona de origen asiático por temor a contagiarse.