Agencia en Miami lanza opción de viajes a Santa Clara y Holguín, pero volando a través de Bahamas

Luego que la administración del presidente estadounidense Donald Trump suspendiese los vuelos directos entre la ciudad de Miami y varias provincias de la Isla, a los cubanos les quedaron tan solo algunas opciones como United Airlines, JetBlue y América Airlines para seguir volando a Cuba desde el próximo 10 de marzo. Sin embargo, una buena noticia para los viajeros acaba de salir a la luz. Se trata de la agencia FDV Travel and Services, la cual se ha sumado a la venta de boletos desde el aeropuerto de Miami con destino a ciudades cubanas como Holguín y Santa Clara.

FDV Travel and Services se encuentra dando promoción a este itinerario con una aerolínea comercial, no como una oferta de vuelos chárter como se hacía anteriormente.

“El 17 de marzo comienza a operar el destino Santa Clara y dos días después se incorpora el aeropuerto de Holguín. La escala en Nassau es de aproximadamente 1 hora”, comentó al respecto, Moisés Domínguez, director de ventas de la agencia.

Nuevas opciones para volar desde Miami a Santa Clara y Holguín

Según se ha dado a conocer, el vuelo con destino Santa Clara sale a las 8:40 am llegando a la 12:15 pm. En cambio, la ruta con destino Holguín sale a las 8:40 am y llega a las 12:30 pm.

Para quienes tengan en sus planes viajar a la Isla la opción de FDV Travel and Services representa una opción mucho más rápida y directa que la vía de México, ya que su escala es menor y no se quiere hospedaje.

De igual manera, esta posibilidad alivia el flujo de pasajeros entre las dos orillas, ya que, al contar con una sede en el centro de la Isla como Santa Clara, y otra en Oriente, abarata los costos de trasladarse de una provincia a otra.

Con más de 10 años de servicio, FDV Travel and Services cuenta con oficinas en Miami, Florida y trabajan con más de 60 socios en Estados Unidos y Cuba para la gestión de viajes.

Vuelos a Holguín Jueves y Domingos a través de Bahamas ✈️ ✈️ comenzando el 19 de Marzo.Vuelos a Santa Clara Martes y Viernes comenzando el 17 de Marzo.Llámanos al ☎️305-401-4556 ☎️ para más información……#discovercuba #visitcuba #oldtimer #cubatrip #cuba #cubanlife #habanavieja #funkyspion #cubastyle #ig #loves #cubatravel #cubaphoto #havanacuba #instacuba #cuban #cubalibre #travelphotography #cubalove #explorecuba #havana #picoftheday #travel #igerscuba #cuba🇨🇺 #cubagallery #japan #travelcuba #ilovecuba #cubano

Posted by FDV Travel on Thursday, February 13, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más