Cubanos se sorprenden en Miami al ver varios autos Lada y motoz ETZ como si fuera en Cuba

En los últimos días circulan en las redes sociales una serie de vídeos al parecer grabados por un cubano que llegó a Miami recientemente y quedó asombrado al ver como circulan por las calles de esa ciudad varios automóviles marca Lada y motos ETZ.

En una de las grabaciones que a continuación les compartimos se le escucha decir asombrado “mira esta talla, asere” al descubrir un sitio donde había varios de estos vehículos parqueados, que aunque son muy usados en Cuba, no es frecuente verlos rodar por las calles de la ciudad del Sol.

“Ño, ¿esto es el Cotorro?”, pregunta el hombre al ver los dos autos Lada, a lo que el que lo acompañaba responde en tono de broma: “ahora nos vamos para el Parque Lenin y después para las seis vías”.

Uno de los autos, pintado totalmente de color blanco, es incluso comparado con los que utilizan los oficiales y dirigentes del Ministerio del Interior en Cuba.

Posted by Dayron Rivera on Thursday, February 13, 2020

Sin embargo, a pesar de lo cuidados que se veían los vehículos, aseguraron los que grabaron el video que estos Ladas tenían el mismo olor a gasolina que suelen tener en Cuba.

Pero no son los únicos automóviles Lada que circulan por las calles de Florida. En Hialeah hay una conocida barbería que siempre tiene estacionado en su frente uno de estos vehículos de fabricación rusa. Según su dueño, esta es una forma de atraer clientes pues son muchos los cubanos que al verlo ser acercan para tirarse una foto y de paso entran al salón.

Autos tan rudimentarios, simples y antiguos como los Ladas, de fabricación soviética, pueden parecer fuera de lugar entre los modelos ostentosos que circulan por las calles de Miami, Estados Unidos.

Pero en esta ciudad hay un negocio que vende piezas de repuesto de esa y otras marcas de la Unión Soviética y que funciona muy bien.

Zakharov Auto Parts atiende a clientes que llevan las piezas a familiares en Cuba, donde los autos soviéticos son los que más circulan aún hoy por las carreteras de la isla.

Ahora si se puso bueno esto caliente robertico Alexander Horta

Posted by Dayron Rivera on Thursday, February 13, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más