Leoni Torres y Yuliet Cruz celebran quince años de casados y los hacen por las calles de Miami

El cantante cubano Leoni Torres y su esposa, la actriz Yuliet Cruz, se encuentran actualmente celebrando sus 15 de años de matrimonio desde la ciudad de Miami, un amor del cual los internautas han sido testigos a través de sus publicaciones en las redes sociales.

Ambos artistas cubanos, quienes viajaron a Estados Unidos en compañía de su hijo mayor Sebastián, aprovecharon su estancia en la ciudad del sol para celebrar esta fecha tan especial.

Leoni Torres y Yuliet Cruz celebran su amor desde las calles de Miami

“Hoy cumplimos 15 años de estar juntos. Cada febrero celebro el haberte conocido. Gracias por hacerme feliz”, expresó la actriz junto a unas imágenes en las que aparece junto al cantante dando un paseo por la calle Lincoln Road de Miami Beach.

Leoni no se quedó atrás a la hora de compartir con sus seguidores su alegría y respondió a la publicación realizada por su esposa y expresar que él también se encontraba muy feliz de haber podido contar con su compañía durante 15 años y por tener la posibilidad de formar juntos una bella familia.

“Feliz aniversario mi amor! Soy muy afortunado al tenerte. Ya son 15 años”, escribió Leonis en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que la pareja se decide por Miami como destino para celebrar un aniversario, ya que en 2019 los tortolitos también se tomar un descanso para mimarse en un centro de estética con varios tratamientos faciales y en la noche pusieron el broche de oro a su festejo con una cena romántica para dos.

La pareja ya cuenta con dos hijos, Samuel y Sebastián, quienes no estuvieron presentes en las celebraciones porque al parecer la pareja decidió tomarse un tiempo solo para ellos.

La pareja que hacen Leoni Torres y Yuliet Cruz es una de las más queridas por el público cubano y aunque en ocasiones el trabajo de ambos no les ha permitido estar juntos todo el tiempo que hubiesen querido, el tiempo no ha logrado hacer mella en su amor durante los 15 años que han permanecido juntos y han sabido como sortear todas las piedras que han encontrado en su camino.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más