Edmundo García denuncia a Alex Otaola ante la Policía de Miami por sacar en su programa chat privados suyos

Redacción

Edmundo Otaola

El comunicador Edmundo García denunció ayer ante la Policía de Miami al presentador Alex Otaola por haber sacado a la luz en su programa varios chats privados suyos que al parecer le fueron robados y que revelan los verdaderos motivos por los que regresó a Estados Unidos tras repatriarse a Cuba.

“Habemus casus versus Otaola”, dijo Edmundo en una transmisión en directo realizada a través de su página de Facebook ‘La Tarde se Mueve’, que pretende recuperar el antiguo programa que él tenia en la radio de Miami antes de regresarse a vivir a Cuba.

Según explicó, el caso en contra del Rey del Chisme es una demanda “grande” y en caso de ganarla va a invertir ese dinero en mejorar los “estudios” desde los que realiza sus transmisiones, que no es más que la sala del modesto efficiency donde vive rentado en Miami.

“Vamos a ver cómo se comportan los picapleitos que él tiene en la familia. Nosotros no tenemos mucho dinero para pagarle a los abogados, pero tenemos muchos amigos y ellos fueron los que nos dijeron que hay caso posible”, reveló Edmundo.

“Vamos a pelear en grande para ver si esos picapleitos llena planillas que él tiene en su cuerpo de abogados pelean ante un bufette de abogados de Nueva York, de judíos americanos especializados en medios de comunicación”, adelantó Edmundo García sobre el cuerpo legal de abogados que llevará su demanda en corte.

https://www.facebook.com/latardesemueve1/videos/622946181863529/

Haciendo un claro alarde, este autollamado “periodista” cubano (en realidad no consta su graduación de Periodismo en ningún lado) aseguró que sus abogados son los mismos de Madonna y Steve Bannon, un reconocido ejecutivo de medios estadounidense, figura política, ex banquero de inversiones y ex presidente ejecutivo de Breitbart News.

“Vamos a ver cómo pelean los abogados de Alex Otaola en un caso con evidencia cuando lleguen a la corte, frente a un bufete de abogados profesionales especializados en media”, dijo. “Son judíos de Nueva York, vamos a ver cómo bailan el son”, enfatizó.

Edmundo acusó a Otaola de estar detrás de unos supuestos hackeos que sufrió en su cuenta de Facebook y en su correo electrónico tras su regreso a Miami, de donde al parecer salieron las capturas que el anfitrión de Hola! Ota-Ola sacó a luz en su show.

“Esta ameba, este personaje, (refiriendose a Alex Otaola) no tiene valor para enfrentarme en su programa… Ninguno de ustedes es comida para mí… Habemus casus versus Otaolus”, concluyó.