Lieter Ledesma publica una foto que se viraliza junto a los populares actores cubanos Rini Cruz y Anabel Leal

Redacción

Rini Anabel

Lieter Ledesma publicó ayer en sus redes sociales una fotografía junto a los actores cubanos Rini Cruz y Anabel Leal que ha traído al recuerdo de miles de cubanos los personajes que marcaron su vida.

Aunque quizás hayan pasado décadas de haberlos visto en la pequeña pantalla, sus rostros son inolvidable.

Rini Cruz es difícilmente olvidado por alguien que haya vivido en Cuba en la década de 1990 pues su personaje de Lorencito en la aventura ‘Hermanos’ marcó una época en la isla. En las telenovelas destacó por su papel protagónico en Pasión y Prejuicio, donde encarnaba al doctor Marcos Urquiza y que se transmitió por la Televisión Cubana en 1992.

Anabel Leal también hizo historia en la pequeña pantalla. En la propia telenovela Pasión y Prejuicio encarnaba el personaje de una muchacha que quedó seriamente trastornada, completamente loca, a la que la actriz Corina Mestre, quien hacia de su madre, le pedía decir cuando su novio la visitaba: “Niña, saluda a tu novio”.

Ambos conforman un matrimonio desde hace 34 años, y residen en Miami hace más una década, donde Rini ha realizado pequeños papeles en algunas telenovelas de Telemundo, mientras Anabel ha continuado en el mundo televisivo pero como productora.

Desde que salieron del país, más nunca ha regresado pues el gobierno les tiene prohibida la entrada.