InicioActualidadMichel Maza dice que es un hombre nuevo y le da gracias...

Michel Maza dice que es un hombre nuevo y le da gracias a la Revolución y a la vida

El cantante cubano Michel Maza, ex integrante de la Charanga Habanera, dio gracias a la vida, a la revolución y a Dios las nuevas oportunidades que se le han presentado en su vida.

Según reveló el cantante, ahora es un “nuevo Michel” y aseguró que, aunque ha experimentado varios cambios en su carrera, aún le queda muchas cosas por lograr.

«Lo único que me puede detener es la muerte y la muerte no me tocó», dijo el cantante cubano.

#MICHEL MAZA ' RIKI ' Hector El Wuay Ibis Perez………..HM MUSIC 🎧🎶🎵🎵🎤🎤🎼🎼🎼🎼🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎵🎵🎵🎵🎵

Posted by Ricardo Michel Rickyshow on Wednesday, February 19, 2020

«Me prometí a mí, a mi madre, a mis seres queridos y a Consuelo ser el ave fénix, y lo voy a hacer», sostuvo.

Todo parece indicar que la nueva pareja de Maza es Consuelo López Lazo, ya que se mostró orgulloso de haber engordado gracias a ella.

«Miren como he cambiado, es increíble, ya no es el Michel de antes», añadió.

Hace unos pocos meses que el músico encabezó varios titulares en los medios tras regresar a la Isla, luego de haber vivido en Colombia y haber sido víctima de las drogas.

Maza aclaró algunos comentarios sobre supuestas discusiones entre él y David Calzado, director de la afamada Charanga Habanera.

«David Calzado, yo te quiero mucho, no vayas a pensar que no te quiero. Yo soy charanguero hoy, mañana y siempre. Si no me tienes es porque no me quieres, y el que no me quiere se lo pierde», comentó Maza.

Recientemente en el Bar Mío y Tuyo, durante un concierto de la Charanga Habanera en el que Michel Maza era parte del público, David Calzado le dedicó unas emotivas palabras e incluso lo llamó su “niño”.

«Aunque la gente quiera decir lo contrario, aunque la gente quiera decir lo que quiera decir, los padres son los padres y los hijos son los hijos. Por eso voy a darle un abrazo a mi niño Michel Maza», dijo Calzado.

Aun cuando la Charanga Habanera lo expulsó por un presunto intento de streaptease durante un concierto, David Calzado reconoció en una ocasión que Michel Maza era el mejor cantante que había pasado por la agrupación.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas