Reguetonero cubano El Chulo paga 175 mil dólares en efectivo por un Rolls Royce Wraith y dice que es El Rey del Reparto

Redacción

El Chulo

El reguetonero cubano El Chulo acaba de hacer realidad uno de sus grandes sueños al comprarse un exclusivo Rolls Royce Wraith de 2015 en color negro por el que ha pagado en efectivo la cifra de 175 mil dólares.

El cantante quiso compartir la noticia con todos los seguidores en sus redes sociales, donde posteó una fotografía en la que lo podemos ver sentado encima del vehículo que recién adquirió.

“Gloria a DIOS. Otro sueño más cumplido y gracias a todos mis fanáticos por apoyar y escuchar mi música ? Rolls Royce Wraith cash ? 175 000 Mil 2015. En Julio cuando vuelva a firmar compramos la casa ? cash ? también”, escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8updD2hH7r/

El Chulo también publicó un video en el cual aparece la persona encargada de la venta del vehículo, contando el dinero y asegurando que el reguetonero había pagado en efectivo y que el auto no estaba financiado por ninguna compañía de crédito.

“Es por parte ahora, va el video del carro en breve. Yo soy el rey y el presidente”, expresó un mensaje que va dirigido a todas las personas que han dirigido críticas y comentarios negativos en su contra.

https://youtu.be/iFcvDyTtLsc

Todo apunta a que los autos Rolls Royce están de moda dentro del mundo de la farándula del género urbano y se han convertido en la marca de lujo insignia entre los reguetoneros.

Alexander Delgado, líder de la agrupación Gente de Zona, fue uno de los primeros cubanos que adquirió un ejemplar de la multinacional británica. En su caso, se decantó por un elegante modelo en color blanco valorado en 320 mil dólares, aproximadamente.

El nuevo Rolls Royce Wraith de Alexander Delgado está valorado en $ 320,500 #CUBA 🇨🇺

Posted by La Familia Cubana on Saturday, September 28, 2019

¿Cuál será el próximo reguetonero cubano que se apuntará a la fiebre de los Rolls Royce?