Cubana indultada por Trump tras estafar millones de dólares al Medicare dice que el presidente le ha devuelto su vida

0

La cubana Judith Negrón ya se encuentra en libertad y quiso aprovechar sus primeros minutos fuera de prisión para enviarle un mensaje de agradecimiento al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el indulto que le ofreció de su pena de 35 años tras ser encontrada culpable de estafar 200 millones de dólares al Medicare en el 2011.

“Trump me regresó mi vida, me hizo el mayor regalo que me podían dar. Mi vida se la debo a él”, dijo emocionada Negrón a Telemundo 51 desde su hogar en Miami Lakes.

“No hay palabras para describir la alegría que se siente al tener a tus hijos en los brazos, luego de tantas restricciones, por estar en ese lugar. Me siento tan feliz por estar con mi familia, en mi casa, sin tener que permanecer en ese lugar”, agregó la cubana, quien solo cumplió ocho años de su condena y que aun le quedan 25 más tras la rejas.

En lo que casi parecería una jugada maestra para la campaña por la presidencia de Trump, Judith Negrón se fue a desayunar junto a su esposo y sus hijos a una conocida cadena de comida rápida en donde se le pudo ver con una gorra roja en la que se leía ‘Make America Great Again”, lema usado por el presidente estadounidense en su carrera por la Casa Blanca.

“No hay palabras para describir lo que se siente cuando tienes a tus hijos en brazos sin las restricciones que tenía en el lugar donde yo estaba”, relató en referencia a su estancia en prisión.

Su esposo, Héctor Negrón, también elogió al dirigente estadounidense por el indulto: “Ha hecho una maravilla para nosotros. Estoy muy orgulloso, darle las gracias a Trump, nuestro presidente, que ha hecho una maravilla”.

La Casa Blanca explicó que el presidente tomó esta decisión porque muchas personas abogaron para que revisaran el caso de Judith Negrón y cuando se percataron lo hicieron porque durante su estancia en la prisión tuvo un comportamiento muy bueno.

Judith Negrón fue encontrada culpable de una millonaria estafa al Medicare hace 8 años desde la clinica de salud American Therapeutic Corporation, de la cual era propietaria.

A pesar de esto, dice sentirse arrepentida y asegura que “no hay nada en esta vida que merezca la pena arriesgar estar con tus seres queridos”. Desde ahora se enfocará en su familia y tratará de aprovechar esta nueva oportunidad en su vida dada por el presidente Trump.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más