Piden ayuda en las redes sociales para encontrar un hogar a los gatos de la fallecida actriz cubana Nilda Collado

Redacción

Nilda Collado gatos

Un pedido de ayuda circula en las ultimas horas en las redes sociales para los tres pequeños gatos que cuidaba en su hogar la actriz cubana Nilda Collado, quien falleció en la madrugada del pasado miércoles en La Habana a los 79 años de edad.

Según varias publicaciones realizadas en Facebook, los tres cariñosos gatos que la actriz tenia como mascotas en su casa han quedado ahora abandonados, pues los hijos de Nilda no pueden hacerse cargo de ellos. Una vecina los está alimentando y ha dicho que se trata de unos animales “educados y consentidos que solo necesitan cuidados y amor”.

“Hace apenas unos días nos abandonó carnalmente nuestra querida Nilda Collado unas de las más queridas figuras de nuestra televisión. Su gran amor por los animales la llevó a tener de compañeros de vida a estos bellos gatos”, indica un post publicado en la citada red social por Sergio Boris Concepción Silva, conocido activista por el derecho de los animales en la isla.

El joven explicó en su publicación que Nilda Collado sentía un gran amor por los animales, lo que la llevó a tener tres gatos como mascotas, llamados Humito, Rabito y Negro, los que ahora necesitan de un nuevo hogar.

Hace apenas unos días nos abandonó carnalmente nuestra querida Nilda Collado unas de las más queridas figuras de nuestra…

Posted by Sergio Boris Concepcion Silva on Friday, February 21, 2020

“Ella los amaba mucho y a los callejeros. Súper educados y amorosos estos gatos de ella. Esos animalitos necesitan mucho afecto. Acostumbrados a tanto amor y juntitos los tres”, comentó una internauta.

“Los hijos se deberían quedar con ellos los gatos, no necesitan a alguien el dia entero con ellos y a su mamá le gustará saber que siguen en su casa sus gaticos”, indicó otro, al conocer que los hijos de la actriz alegan no poder quedarse con ellos por falta de tiempo.

Si quisieras adoptar puedes contactar vía telefónica o por WhatsApp al numero +53 55537670.

Muchos coinciden en que los tres felinos no deben ser separados en honor a la memoria de la actriz y viuda del famoso payaso Trompoloco.