Actor cubano Lieter Ledesma revela que cuando llegó a Miami tuvo que trabajar en la construcción

Redacción

actor cubano Lieter Ledesma

El actor cubano Lieter Ledesma reveló en una entrevista a Somos Miami TV que sus inicios en Miami estuvieron llenos de caminos cerrados y de túneles en los que no se alcanzaba a ver la luz al final, ya que apenas recibió apoyo de sus antiguos colegas de profesión.

“Cuando yo llegué a esta ciudad fue muy difícil, muchas personas me dieron la espalda”, comentó el ex actor del gustado espacio televisivo para niños La sombrilla amarilla.De igual manera, confesó que para abrirse camino tuvo que empezar trabajando en la construcción y que, en su empeño por lograr formar parte del mundo artístico de Miami, se convirtió en una especie de “tapahuecos en el programa TN3 del canal 41”.

Lieter Ledesma cuenta lo que le pasó en el canal 41 y le agradece a Roxana Montenegro por alzar su voz!

Lieter Ledesma cuenta lo que le pasó en el canal 41 y le agradece a Roxana Montenegro por alzar su voz!

Posted by La casa de Maka on Friday, February 21, 2020

Según Ledesma, en una ocasión que asistió al mencionado programa y que el presentador Carlos Otero durante una entrevista preguntó a viva voz en el estudio si alguno de los presentes conocía de su trabajo, todos en el programa se quedaron callados, incluso una ex pareja suya y algunos de sus ex compañeros del Instituto Superior de Arte en Cuba.

“Carlos Otero preguntó a viva voz si alguien conocía de mi trabajo o quien era yo. Al lado mío se encontraba una actriz que además de protagonizar telenovelas conmigo fue mi pareja en Cuba por un año y se quedó callada, parece que no se acordaba de mi o no me conocía; estaban compañeros míos que estudiaron en el ISA y se quedaron callados, actores, técnicos y directores que trabajaron conmigo se quedaron callados”, reveló Lieter.

“Yo me dije: ¿a dónde he llegado?”, agregó.

Durante sus declaraciones a Somos Miami TV, el actor confesó que la única persona que se pronunció para decir que sí lo conocía fue Roxana Montenegro.

“Mientras ella hablaba me volvía la sangre al cuerpo”, sostuvo.

“Yo soy presentador de televisión y no conocía a todos mis entrevistados. A la persona que llega a mi programa y no lo conozco me preparo porque además nadie tiene que enterarse que es la producción que me invita”, precisó, dejando claro que ese ha sido uno de los peores momentos que le ha tocado vivir frente a las cámaras.

https://www.instagram.com/p/B836VNSBscU/

“No ha sido fácil, la vida no lo es. Estados Unidos me ha acogido como a un hijo, me reconoce y brinda espacios que anhelé tener. Tengo mucho que agradecer y no escatimo oportunidades para proclamarlo. Estados Unidos, América ¡somos todos!”, declaró Ledesma durante una entrevista para CiberCuba.

“Aquí los cubanos hemos encontrado un espacio vital y útil. Un lugar donde plantar y ver crecer los frutos. Nos honramos de no perder esencias, y los más sensibles (entre los que me cuento) llevamos Cuba por dentro y por fuera. He visto monedas cubanas convertidas en pendientes y al escudo nacional bordado en la guayabera de quien se niega a regresar por principios inquebrantables, no menos respetables que otros”, sostuvo el actor cubano.