Alex Otaola le advierte a Haila que se vaya “olvidando” de sus giras por Europa

Redacción

Otaola Haila Europa

El presentador Alex Otaola ha vuelto a la carga contra Haila María Mompié tras la publicación en las redes sociales de una serie de videos donde se le puede ver cantando en un pequeño bar gay de La Habana, en el que para colmo la mayoría de los invitados eran de la ayudantía de Malú Cano, la mano derecha de Mariela Castro en el Centro Nacional de Educación Sexual.

Este concierto intimo se realizó el pasado 14 de febrero para celebrar el Día de San Valentín en el bar XY, cerca del Hospital Hermanos Amejeiras de La Habana, conocido por ser frecuentado cada noche por toda la farándula gay de la capital.

“Cada día se le va quedando el mundo más chiquito, va a terminar cantando en las Vegas y en los bares gay de La Habana, eso lo veo venir yo. Oye mamita, ve despidiéndote de las Europa y las giras internacionales”, dijo Otaola en su show, mientras mostraba algunas de las imágenes de la presentación.

Para el presentador cubano, el repertorio de Haila ya está “pasado de moda” y la exhortó a despedirse de su gira por Europa.

“Las mismas canciones, pasan y pasan los años y Haila María Mompié con el mismo repertorio, aprovecha este tiempo y déjate de hacer la que estás repartiendo amor”, agregó.

“Entrega amor y recibirás protestas. Tu le entregaste ese amor al cenicero andante y lo que te ha venido pa’rriba son protestas y más protestas, parece que el amor no era del todo verdadero”, comentó el Rey del Chisme.

Hace unos días supimos que Haila se volvería a unir con la cantante Vania Borges para realizar una gira por varios países de Europa, en lo que se convertiría en el reencuentro de estas artistas luego de 20 años de su paso por la orquesta de música popular bailable Bamboleo, que las lanzó a la fama a principios de los años noventa.

“Se calentó el verano. Reencuentro 2020. Haila y Vania. Tour europeo”, anunció en las redes el músico Aned Mota, esposo de Haila.

Las artistas se destacaron inmediatamente por sus cualidades vocales e impusieron también un estilo de moda por aquellos años con sus cabezas rapadas, que las hicieron merecedoras del apodo “las calvitas de Bamboleo”, que todavía muchos guardan en su recuerdo.

Las cantantes estarán acompañadas de una orquesta de 16 músicos cubanos y se presentarán en varios países europeos entre el 5 y el 30 de julio.

Ahora queda ver el éxito del que pueden disfrutar estas dos cantantes por el viejo continente y si es cierto lo que dice Otaola sobre el fin de las giras internacional de Haila por Europa.