Cubano impresiona a los jueces y consigue pasar a la siguiente ronda de La Voz Francia

0

El cubano Tirso Rafael Ramírez Mesa, quien reside actualmente en París, causó revuelo durante su presentación ante el jurado del popular certamen televisivo La Voz Francia con su interpretación, logrando demostrar que cuenta con madera de artista y que posee las condiciones necesarias para salir adelante en esta importante competencia.

Mesa, quien había comentado anteriormente en sus redes que se encontraba un tanto nervioso por tener que pasar por la fase de audiciones a ciegas, consiguió finalmente avanzar hasta la siguiente ronda.

Parce que c’est un ami, un ami d’ami, un sacré chanteur et une si belle personne… je poste ça là! Ne ratez pas ce…

Posted by Anthony Fabien on Friday, February 21, 2020

Luego de haber captado la atención de los jueces y la aceptación de la audiencia, el cubano finalmente se decidió por pasar a formar parte del Team de la cantante Lara Fabián, por quien siente una gran admiración.

Su presentación le valió para que los internautas le enviarán una gran cantidad de comentarios para felicitarlo por su excelente desempeño en el escenario y para animarlo a poner todo de su parte para lograr su pase a la final.

“Me encantó tu interpretación amigo. Dios bendiga ese talento que llevas corriendo por las venas. Todo va a salirte bien porque mereces todo en esta vida mi corazón, te queremos Titi. Mucha, pero mucha suerte y vamos arriba campeón”, le dijo una persona.

Según confesó Tirso Rafael, se sintió muy feliz de recibir fuertes aplausos por parte del público del programa, ya que eso le demostró que cuenta con apoyo y que las personas se sintieron complacidas con la interpretación que realizó.

Posted by Tirso Rafael Ramirez Mesa on Wednesday, February 19, 2020

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más