InicioActualidadFamiliares de una niña cubana que padece de una rara enfermedad piden...

Familiares de una niña cubana que padece de una rara enfermedad piden ayuda para que se le otorgue una visa humanitaria.

Una familia cubana ha pedido al gobierno de Estados Unidos que le conceda una visa humanitaria a Emely Castro Sánchez, una niña de tan solo un año de edad que padece una rara enfermedad.

Los padres de la menor se encuentran al borde de la desesperación, ya que la enfermedad le ha ocasionado que no pueda llevar una vida normal como cualquier niño de su edad.

Emily sufre de una enfermedad conocida como ectopia renal cruzada, la cual le provoca que sus pies se hinchen y que le suba la presión.

Hasta el momento, ningún tratamiento médico en la Isla ha logrado que su salud mejore.

“Nada se compara con el dolor de una madre. Emely es mi única hija, yo no puedo tener más hijos y su futuro es incierto. Todos sabemos la situación que hay aquí y para una niña enferma es más difícil todavía. Todas aquellas personas que estén viendo este video, que me ayuden para ver si llega a mano de personas que me puedan dar ayuda, tanto económica como médica”, reveló Lisbet Sánchez, madre de Emely.

La niña vino al mundo con uno de sus riñones pegado a su columna vertebral, lo cual le provocó lo que se conoce como espina bífida, por lo que se hace necesaria una intervención quirúrgica para colocar ese órgano en el lugar que le corresponde.

La familia de la pequeña Emely han hecho una petición de ayuda a la comunidad cubana en Estados Unidos para que los apoyen en esta difícil situación y para que compartan el video para que llegue a manos de alguien que pueda hacer que reciba el tratamiento que requiere en los Estados Unidos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas