Noble gesto de un cubano al enviar ayuda a la niña residente en La Habana que necesita medicamentos

0

Una gran cantidad de internautas se han solidarizado con el caso de la niña cubana Loraine de la Caridad Rodríguez, quien requiere de varios medicamentos para poder hacer frente a la enfermedad que padece en su cuero cabelludo.

Una de las personas que ha aportado su granito de arena a esta causa es Antonio Rossi, quien le ha enviado un paquete con medicamentos que le permitirán a Loraine seguir su tratamiento durante al menos meses tres meses más.

“Dicho y hecho. Este tratamiento le durará quizás para tres meses, en 15 días tendrá sus medicinas, publico esto para que otros se sumen, por favor, no nos agradezcan nada, se hizo de corazón y espero que la niña mejore”, escribió Rossi.

El caso de esta pequeña cubana fue sacado a la luz por el activista José Batista Falcón, quien detalló que Loraine padece de una dermatitis seborreica y necesita de varios medicamentos como la triamcinolona, gentamicina y clobetasolo, los cuales se encuentran en falta en las farmacias cubanas.

“La familia está desesperada porque han caminado todas las farmacias en La Habana, Cuba y no hay medicinas. Atención a todos, esta pequeña niña de 8 años vive en Marianao, La Habana, Cuba, tiene necesidad de los medicamentos que están en falta para tratarse esta enfermedad que tiene en el cuero cabelludo por favor todo el que pueda y quiera ayudar a esta pequeña niña cubana. Ahí pongo una nota con la dirección, teléfono y el nombre de la madre y la niña. Quizás alguien que baje a La Habana en esta semana y quiera llevarle las medicinas”, comentó Falcón.

Muchas personas se han mostrado dispuestas a ayudar a esta niña cubana y han asegurado que contactarán los familiares de esta para enviarle los medicamentos que necesita.

Dicho y hecho ✅ este tratamiento le durará quizás para 3 meses, en 15 días tendrá sus medicinas, publico esto para que…

Posted by Antonio Rossi de Holanda on Tuesday, February 25, 2020

Los interesados en contactar a esta familia cubana pueden hacerlo mediante el teléfono +53 58409990 o mediante la siguiente dirección: Comunidad de Tránsito, 140 y 33, Zamora-Cocosolo, cubículo #8, Marianao, La Habana.

 

La familia está desesperada porque han caminado todas las farmacias en la Habana Cuba y no hay medicina Atención a…

Posted by Jose Batista Falcon on Sunday, February 23, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más