Perro celoso agrede a cubano en plena fiesta porque bailaba con su dueña

Hace tan solo unos días se volvió viral la historia de un perro callejero que se coló en las fotos de una quinceañera en la provincia de Matanzas a “robar cámara” y que finalmente la jovencita terminó por hacerlo parte de sesión fotográfica.  En esta ocasión, otro perro se encuentra protagonizando otra historia viral, aunque no por posar amablemente en una foto, sino por emprenderla contra la persona que bailaba con su dueña durante una fiesta celebrada en un hogar de la Isla.

Perro celoso se vuelve viral por atacar a la pareja de baile de su dueña

Según se ha podido conocer, el gracioso hecho tuvo lugar en la oriental provincia de Santiago de Cuba y fue mediante la página de Facebook de ‘La Familia Cubana’ que salieron a la luz las imágenes que en muy poco tiempo se han vuelto virales.

“Se puso celoso el perro 😆. Esto ocurrió en Santiago de Cuba 🐶. ¡¡¡¡Háganle caso para la próxima !!!!”

Los internautas justifican la acción del perro santiaguero

Como era de esperarse ante el comportamiento de la celosa mascota, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Ño, el perrito se pasó. Nada más vio que había alguien cerca de su dueña y se lanzó pensando que estaba en peligro, pero ella lo que estaba era gozando”; “Es que han captado la ida, el perrito tan solo estaba esperando su turno, pero como el man nada de soltar a la doña entonces no le dejó más alternativa que hacer lo suyo”, “Seguro el perrito pensó que a su dueña la iban a ensartar, hay que entender al animal, no iba a dejar que su dueña muriese atravesada jajajjaja”, comentaron algunos internautas.

Sea cual fuere la razón, lo cierto es que este perro santiaguero le dejó bien claro a la pareja de baile de su dueña que en la casa hay que estar bien portadito y que, si se forma la fiesta de nuevo, entonces hay que contar con él cuando comiencen a bailar.

Con el auge de las tecnologías en la Isla y el acceso a internet mediante los datos móviles, son cada vez más frecuentes los videos de este tipo que van a parar a las redes sociales y que en muy poco tiempo se convierten en virales.

Tal es el caso del video de este perro celoso, que en muy poco tiempo ha logrado acumular más de 4 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 16.000 veces.

Esto ocurrió en Santiago de Cuba 🐶

Se puso celoso el perro 😆Esto ocurrió en Santiago de Cuba 🐶Háganle caso para la próxima !!!!

Posted by La Familia Cubana on Wednesday, February 19, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Fuente CubitaNow

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más