Reguetonero Osmani García se encuentra de vuelta en Cuba después de casi cuatro años sin visitar a su familia

Redacción

Osmani García Cuba

“La Voz”, como el mismo se autobautizo artísticamente, realizó una directa en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que estaba volando a Cuba después de “tres años en medio de locura en Estados Unidos”. Sentado en el asiento del avión que lo llevaría a su tierra natal, el cantante dijo sentirse emocionado porque ayer en la tarde había recibido nuevamente su pasaporte cubano y no se lo pensó dos veces para ir a una agencia de viaje, sacar un pasaje para visitar la isla y poder ver nuevamente a sus padres.

“Se rompieron todos los hechos de pronto y las maldiciones. Hoy es el día del cumpleaños de mi padre y me llegó pasaporte ayer en la tarde. Ya estoy arriba del avión yéndome a Cuba para poder abrazar al puro mi gente, imagínense que felicidad” dijo el cantante en su directa.

Osmani García afirmó que sentía que los últimos problemas y las polémicas en las que se había visto envuelto en los últimos meses con otros artistas le había hecho aprender mucho. Además, que estaba decidido a dar un giro a su vida y comenzar nuevamente cargado de energías positivas pues estaba listo a vencer todos los obstáculos.

“Tres años y medio de una locura aquí en Estados Unidos. Hoy todo está bien, porque acá en la tierra de la libertad a la larga aprendes y todo te sale bien. Estoy venciendo todos los obstáculos”, añadió.

El intérprete de El Taxi aseguró que en esta nueva “etapa llena de luz” que está viviendo se debe a su nuevo equipo de trabajo, quienes lo están apoyando mucho con su carrera y con su imagen artística. Además, anunció que este año sorprenderá a todo su publico con nuevos trabajos musicales.

“El 14 de febrero entró un equipo nuevo. Es como si de pronto se rompió una maldición y todo comenzó a salir bien. Así que a toda mi gente, esperen mucha música y esperen a ese Osmani García que perdieron hace tres años y medio. Se acabó la oscuridad”, enfatizó.

El cantante urbano, quien fue acompañado de su “amiga” Karla Rojas, comentó que estará de vuelta en Estados Unidos el próximo miércoles y que regresará con las pilas completamente cargadas.