Haila dedica emotivo mensaje a su hijo por cumplir 19 años y dice ser su “novia eterna”

Redacción

Haila hijo

La cantante cubana Haila María Mompié utilizó sus redes sociales para enviar una emotiva felicitación a su hijo Haned Mota, quien a comienzos de esta semana estuvo cumpliendo 19 años de edad. El jovencito, fruto del matrimonio de la artista con el cantante cubano Aned Mota, quien por muchos años formó parte de La Charanga Habanera, parece decidido a seguir los pasos de sus padres, pero él apostó por llevar su carrera al mundo del reguetón.

Haila compartió con sus seguidores un collage de fotografías junto a su hijo, las que acompañó con unas sentidas palabras en las que dejó ver los profundos sentimientos que siente hacia él.

“Tu eres mi razón de ser, el gran amor de mi vida. Quiero que te premien con todo lo bonito y maravilloso del universo por ser el ser humano que eres, lindo, amoroso, con los sentimientos grandes, incalculables. Valoro mucho el amor que me tienes”, fueron las primeras palabras de la cantante en su publicación.

La autodenominada ‘Diva del Pueblo’ confesó que su gran sueño era ver a su hijo crecer tanto en lo profesional como en lo personal, así como llegar a conocer sus nietos cuando cree su propia familia: “Dios te bendiga y me permita verte crecer cada día, conocer mis nietos y aplaudir tus éxitos porque se que serás grande, muy grande, y ojalá muchas personas tengan la dicha de saber quien eres y los valores que guardas”.

También le dijo que en la vida valía la pena equivocarse, pero que nunca debía bajar su cabeza por ello pues solo serían experiencias que le ayudarían a ser mejor persona cada día.

“Hijo de mi alma, te deseo muchos años de vida y que San Lázaro te cuide por siempre. Vive, vive cada día como si fuera el último, pero con mucha dignidad, inteligencia y respeto”, añadió.

La intérprete culminó su mensaje enviándole a su hijo sus mejores deseos en su día y recalcándole que siempre estará a su lado para apoyarle ante cualquier circunstancia: Tu madre siempre estará para ti, te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Feliz Cumpleaños, te desea tu novia eterna, te quiero al infinito y más allá”.

https://www.instagram.com/p/B72dew3Jn_A/