Osmani García está disfrutando de las noches habaneras con su novia en su viaje a Cuba

Redacción

Osmani Cuba

El reguetonero Osmani García anda de vacaciones por Cuba desde hace dos días y ya han comenzado a aparecer las fotos de las parrandas que está formando de bar en bar en La Habana, donde se le ha visto acompañado por la curvilinea modelo cubana Karla Rojas, con quien mantiene una relación bastante discreta desde hace varios meses.

En varias fotografías compartidas por ella en las redes sociales, pues Osmani no ha publicado nada desde su llegada a la isla, se les puede ver juntos disfrutando del conocido bar privado LM, uno de los preferidos por la farándula y ubicado en la exclusiva barriada habanera de Miramar. También Karla subió otra imagen en la que aparece junto al cantante montando una moto en horas de las noche y que acompañó con el mensaje: “Por toda La Habana en moto”.

Osmani dijo que viajaba a Cuba pues había recibido su pasaporte cubano y coincidía con la fecha de cumpleaños de su padre, por lo que decidió viajar a darle la sorpresa.

“De pronto se rompieron todos los hechizos y maldiciones. Hoy, día del cumpleaños de mi padre, me llegó el pasaporte en la tarde. Estoy arriba de un avión yéndome para Cuba a abrazar ‘al puro’, mi gente, imagínense qué felicidad”, dijo en una directa transmitida en sus redes el pasado martes.

El reguetonero dice que ha aprendido ya de los problemas y las polémicas en las que se ha visto envuelto ultimamente por lo que ahora está decidido a comenzar de nuevo cargado de energías positivas y “venciendo todos los obstáculo”.

“Tres años y medio de una locura aquí en Estados Unidos. Hoy todo está bien, porque acá en la tierra de la libertad a la larga aprendes y todo te sale bien. Estoy venciendo todos los obstáculos”, añadió.

El autor detrás del exito de ‘El Taxi’ reveló que ahora tenía detrás un nuevo equipo de trabajo que lo estaba ayudando a salir adelante e impulsar su música.

“El 14 de febrero entró un equipo nuevo. Es como si de pronto se rompió una maldición y todo comenzó a salir bien. Así que a toda mi gente, esperen mucha música y esperen a ese Osmani García que perdieron hace tres años y medio. Se acabó la oscuridad”, anunció.

Ahora queda ver que pasa tras su regreso a Miami, pero lo que si está claro que mientras anda por Cuba se la pasa en grande de juerga.