jueves, enero 27, 2022
InicioActualidadCrean petición para el FBI investigue a Otaola por presuntos nexos con...

Crean petición para el FBI investigue a Otaola por presuntos nexos con la droga y lavado de dinero

Un internauta identificado como Richart Nery inició una petición en la plataforma Change.Org para que el gobierno de los Estados Unidos investigue al presentador cubana Alexander Otaola Casal por sus presuntos vínculos con las drogas y el lavado de dinero.

Petición Realizada por
Richart Nery para que investiguen a Otaola

“Queremos que Alexander Otaola Casal sea investigado por incitar al odio, por nexos con personas vinculadas a drogas y por lavado de dinero al cual no declara. Todos sabemos lo que hace este personaje y las pruebas se tienen y los hechos hablan por sí solos, queremos que sea investigado por los órganos de inteligencia de este país como FBI, Policía, el IRS .”, reza la petición.

Las redes sociales están que arden por estos días con respecto a las peticiones, ya que también se inició otra en contra del periodista Edmundo García, quien le ha hecho la guerra al presentador.

 

Petición para que Edmundo García sea investigado por ser un agente extranjero
Petición para que Edmundo García sea investigado por ser un agente extranjero

“Queremos que el Sr Edmundo García sea investigado por sus nexos con la dictadura cubana. Todos sabemos que este señor es parte de un gobierno criminal. No tenemos pruebas, pero los hechos hablan por sí solos, queremos que sea investigado por los órganos de inteligencia de este país”, señala la petición en contra de García, la cual ya cuenta con más de 2000 firmas.

Hace tan solo unos días que el polémico presentador Alexander Otaola sacó a relucir en su segmento en vivo una serie estrategias del gobierno cubano para que su política comunista penetre en Estados Unidos. Curiosamente, las pruebas presentadas involucran a Edmundo García.

Por su parte, muchos de los detractores del “Rey del Chisme” han firmado la petición, la cual en el momento de esta nota supera las 400 firmas.

“Por incitar al odio, por hacer bulling, por divulgar información personal de otras personas”, “Por incitador al odio, difamador, desprestigiar a las personas, y muchas cosas más.”, se puede leer en algunas de las razones dadas por quienes apoyan esta petición.

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas