Jacob Forever y El Micha le siguen los pasos a Osmani García y se van de viaje a Cuba

Redacción

Jacob Micha

Los reguetoneros cubanos Jacob Forever y El Micha parece que le siguieron los pasos a Osmani García y hoy están volando destino a La Habana juntos, no sabemos si para fiestas por la nación caribeña o para cumplir con algún compromiso de trabajo en la isla.

El dúo, además de haber fusionado varias veces sus estilos musicales, ahora decidieron convertirse en los compañeros perfectos de viaje. Así lo comprueba una fotografía que publicó hoy ‘El Inmortal’ en sus redes sociales, donde podemos ver a los dos populares cantantes muy sonrientes uno al lado del otro en el Aeropuerto Internacional de Miami, junto a sus equipajes de mano y vistiendo cómodos outfits, pues Jacob anda hasta con zandalias.

Aunque no ofrecen mayores detalles sobre su destino ni los motivos por los que están viajando juntos, Jacob acompañó la imagen de un mensaje que despertó la curiosidad de sus miles de seguidores.

“Dile que nos vamos, nos fuimos, pa que te dé bien fuerte, pa que te pegues un tiro”, escribió el intérprete de Hasta que se seque el Malecón junto a la instantánea.

https://www.instagram.com/p/B9HAwuLHmyv/

Sin embargo, parece que el cantante cubano Divan le rompió el “plan misterioso” pues en los comentarios de la publicación escribió: “Cubita la bella”, como adelantando que ambos viajaban a la isla.

Ambos han sido protagonistas de algunas de las colaboraciones musicales más exitosas dentro del género urbano de la Isla.

Juntos han sido encargados de inmortalizar grades éxitos como son los temas Qué nochecita, en la que también participó Lenier Mesa; o el remix de No más mentiras al lado del joven reguetonero cubano El Uniko.