Otaola asegura que el reguetonero cubano El Taiger salió huyendo de Cuba por problemas de drogas

Redacción

El presentador Alex Otaola parece tener un nuevo artista cubano en el mira, se trata del reguetonero El Taiger, sobre el que reveló ayer en su show que habría salido huyendo de Cuba pues las autoridades lo estaban relacionado con un caso de drogas que involucra a varios integrantes de su orquesta que ya se encuentran tras las rejas en la isla. ¿Será cierto?

El presentador Alex Otaola parece tener un nuevo artista cubano en el mira, se trata del reguetonero El Taiger, sobre el que reveló ayer en su show que habría salido huyendo de Cuba pues las autoridades lo estaban relacionado con un caso de drogas que involucra a varios integrantes de su orquesta que ya se encuentran tras las rejas en la isla.

De acuerdo a la información ofrecida ayer en el show Hola! Ota-Ola, el cantante tuvo que salir huyendo del país luego que parte de su equipo de trabajo fuese capturado en posesión de “cierta cantidad de sustancias ilegales” por la policía.

“Dicen, comentan, murmuran, chismean, que El Taiger salió huyendo de Cuba. Según dicen, el grupo de trabajo de El Taiger fue requerido por la Policía cuando le encontraron cierta y determinada cantidad de sustancias ilegales”, reveló Otaola en su programa, pero sin confirmar la información.

Aunque la fuente que le dio a conocer sobre esto no le ofreció mayores detalles, si le confirmó que todo el equipo de trabajo de El Taiger fue detenido con las manos en la masa.

“Al parecer, todo el equipo de trabajo fue detenido, incluso me dice la gente que me cuenta, puede ser que a uno de ellos o a más de uno lo encausen con varios años de cárcel”, agregó.

El Rey del Chisme asegura que los familiares de varios de los detenidos y el propio equipo de trabajo del reguetonero estarían muy molesto con este por poner pies en polvorosa y salir huyendo sin preocuparse por lo ocurrido.

“El Taiger cuando vio la cosa caliente en Cuba decidió salir echando, y alegadamente, según cuentan, todo su equipo de trabajo, todos los familiares de su equipo, están muy molestos porque sienten que El Taiger traicionó a los suyos”, concluyó Otaola.

De momento, el reguetonero no ha ni confirmado ni desmentido la noticia a través de sus redes sociales. Su ultima publicación estuvo relacionada con el contrato que había finalizado con la casa discográfica Rottboyz, manejada por el reguetonero boricua Conculluela, y conviertiéndose ahora nuevamente en un cantante “soltero”, como él mismo dijo en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9Do6r9JnDX/