Cubana en Hialeah es acusada de homicidio luego de asesinar a balazos a su exnovio

0

Una joven cubana de 23 años, identificada por la Policía como Karina Corbalán, fue arrestada ayer bajo el cargo de homicidio en segundo grado, después de asesinar a balazos a su exnovio en el estacionamiento de su casa.

Las cámaras de seguridad grabaron como la mujer armada abría fuego contra Alejandro Sánchez, un cubano de 28 años con el que había mantenido una relación sentimental, pero del cual se encontraba separada en estos momentos.

Según los vecinos, se pudo escuchar una discusión entre ambos y como Karina le gritaba a su expareja “¡Te voy a matar!”.

El crimen ocurrió en una casa ubicada en el 5680 West 21 Avenue, que en el banco de datos del Miami Herald aparece como una casa propiedad de la victima. Aunque Sánchez fue rápidamente aerotransportado en condición critica al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, murió horas después por la gravedad de los disparos recibidos.

En un video transmitido esta mañana por el noticiero de CBS, quienes tuvieron acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, se puede escuchar el sonido de al menos una docena de disparos.

Los vecinos de la victima indicaron que varias personas corrieron para auxiliar a la victima, quien al menos fue alcanzado por una bala en el pecho.

Las fotos dadas a conocer por las autoridades muestran a un Mercedes-Benz estacionado frente a la casa con varios agujeros de bala en el parabrisas.

Testigos indicaron que la cubana acusada disparó primero contra el vehículo en el que se encontraba su exnovio y luego corrió detrás de él, mientras continuaba descargado el arma.

Quizás arrepentida de lo que había hecho, la mujer, tras disparar, le prestó los primeros auxilios a Sánchez, mientras llegaban los paramédicos.

“Cuando llegamos nos encontramos a un hombre que había recibido un balazo en el pecho. La persona que le disparó está bajo nuestra custodia. En estos momentos estamos haciendo una investigación para determinar si vamos a ponerle cargos a la persona que disparó”, explicó el sargento Ibel Pérez, portavoz de la policía de Hialeah.

En octubre, Karina Corbalán terminó un programa previo a al juicio que enfrentaba por acusaciones de haber agredido a un agente del orden público, y resistirse al arresto con violencia.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más