Perrita es violada por un hombre en el barrio de Alamar

Una noticia causa en las últimas horas indignación en las redes sociales tras conocerse que un hombre, claramente un enfermo mental, en el barrio habanero de Alamar violó a una perrita callejera y las autoridades no hicieron nada en su contra pues ni existe una Ley de Protección Animal que pene ese delito.

Los detalles del horrendo incidente han estado saliendo a la luz en el perfil del activista Javier Larrea Formoso, quien se ha mantenido informando a los internautas sobre el estado de la perrita.

“Pobre inocente. Solo un psicópata y enfermo mental puede violar a una perrita tan noble como ella”, dijo Formoso en redes sociales.

‼️En estos momentos la perrita que fue violada está recibiendo toda la atención necesaria ‼️‼️‼️Orgulloso de nuestro…

Posted by Larrea Formoso Javier on Tuesday, March 3, 2020

Según se ha podido conocer, los activistas del proyecto Bientestar Animal Cuba le brindaron protección a la perrita y la acogieron en un hogar.

Como era de esperarse con un hecho de este tipo, muchas personas han mostrado su indignación en las redes sociales, ya que no conciben que un hecho de este tipo pueda suceder en la Isla.

😭😭😭POBRE INOCENTE 😭😭😭SOLO UN PSICÓPATA Y ENFERMO MENTAL PUEDE VIOLAR UNA PERRITA TAN NOBLE COMO ELLA!!!#BAC #EstamosContigo #LeyDeProtecciónAnimalYa

Posted by Larrea Formoso Javier on Tuesday, March 3, 2020

De acuerdo a las publicaciones de Formoso, la perrita ha sido adoptada y nombrada “Esperanza”, con fe de que su nombre se convierta en una especie de símbolo en la lucha por los derechos de los animales en la mayor de las Antillas.

“Estamos muy felices. He tomado la decisión de adoptarla porque la amé desde un principio”, dijo en redes sociales.

🐾♥️ SALIÓ TODO BIEN EN LA OPERACIÓN ♥️🐾YA ESTÁ A SALVO!!!Estamos muy FELICES!!! He tomado la decisión de adoptarla…

Posted by Larrea Formoso Javier on Tuesday, March 3, 2020

“Su nombre será #ESPERANZA: por creer y tener la esperanza de que un futuro mejor para ellos es posible”, escribió el activista.

Muchas de las personas que han seguido esta historia desde el primer momento han expresado su agradecimiento a Formoso y al resto de los activistas por su trabajo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más