InicioActualidadAlberto Pujol dice que es imposible perdonar la cobardía y el oportunismo...

Alberto Pujol dice que es imposible perdonar la cobardía y el oportunismo instaurado en Cuba

El reconocido actor cubano Alberto Pujol utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje en el que asegura que es imposible perdonar la cobardía y el oportunismo despiadado que durante tantos años se ha instaurado en Cuba.

A su vez, expresó que existen varios artistas que residen en la Isla que de tan oportunistas que han sido, han pisoteado hasta su propio talento.

Pujol comentó también que siente mucha pena por todos esos artistas y se solidarizó con Mike Porcel, quien fue víctima de varios actos de repudio y es un gran profesional.

De igual manera, el actor exhortó a sus seguidores que no dejaran de ver el documental “Sueños al Pairo”, ya que en este se revelan muchas acciones negativas que han sucedido en la Isla en el sector de la cultura.

A continuación, les compartimos íntegramente el mensaje de Alberto Pujol.

“Es definitivamente imposible perdonar la cobardía y el oportunismo despiadado que por tantos y tantos años se ha instaurado en Cuba. Hay artistas en Cuba que han sido tan oportunistas que han pisoteado hasta su propio talento.

 

Siento una gran pena y una gran decepción una vez más. Artistas comisarios que exponen una moral detestable. Hay que ver Sueños al Pairo. Es un documento que explica todos los horrores que se han hecho en la cultura cubana bajo el manto de ese gobierno.

 

Mike Porcel es y será siempre un verdadero artista. Para mí entre los más grandes que ha dado Cuba y el mundo. Como mismo hicieron con Mikel, hicieron con muchos y siguen haciendo mientras lo permitamos y sigamos jugando a las medias tintas.

 

Crímenes también en la cultura, de manos de los Pilatos que nos seguimos lavando las manos, y me incluyo porque me siento responsable. ¿Qué le vamos a explicar a los que vienen empujando atrás? ¿Cómo van a entender que la cobardía nos hizo permitir? Qué bochorno.”

Salir de la versión móvil