Alexander Delgado parece decidido a bajar de peso y ponerse bueno con el mejor entrenador de Miami

Redacción

Alexander Delgado

El reguetonero cubano Alexander Delgado, voz líder de Gente de Zona, parece decidido a recuperar la atlética figura que dice que una vez tuvo, por lo que ha vuelto al gimnasio para bajar las libras que le sobran y que se le han acumulado en la zona del abdomen, según asegura, por “abusar” de su cuerpo por los últimos años.

Tomando las riendas de su salud, el cantante ha comenzado esta semana a entrenarse de manos de uno de los más reconocidos personal training cubanos que existe en Miami, Darian Álvarez, quien es dueño de uno de los gimnasios más famosos en la ciudad del sol, el DLab Team.

En una imagen compartida por Alexander en su cuenta de Instagram podemos verlo vistiendo ropa deportiva y luciendo ya una imagen más delgada, como para hacerlo juego a su apellido.

“Cumpliendo con el cuerpo que ya bastante he abusado de el”, escribió el reguetonero.

La publicación recibió rápidamente la reacción de su entrenador, quien comentó: “Vamos a darle duro, que este verano se formó la gozadera de nuevo”.

Entre las pocas rutinas que ha estado compartiendo el propio Alexander Delgado en las historias de su perfil de Instagram, podemos ver que los abdominales se han convertido en el plato fuerte de su entrenamiento.

También lo hemos visto haciendo mucho cardio sobre la caminadora.

“Ahora si estoy sudando la gota gorda, ahorita estaba echando con la cara. Ahora si estoy sofocado”, se le escucha decir en una de sus historias de la citada red social.

No obstante, no todo está siendo fácil para el artista, pues ha bromeado acerca del esfuerzo que le está suponiendo obtener una constante disciplina. “Me muero, es mejor hacer música”, escribió junto a un vídeo donde aparece en un banco haciendo abdominales.

Junto a Alexander Delgado se está entrenando el también reguetonero cubano Osmani García, con quien al parecer ha ido naciendo una amistad al compartir las sesiones dentro del gimnasio, así que quizás podamos ver dentro de poco un tema de Gente de Zona con Osmani.