miércoles, junio 16, 2021
InicioCrónica RojaAnciano cubano es arrestado en Hialeah por violar durante los últimos cinco...

Anciano cubano es arrestado en Hialeah por violar durante los últimos cinco años a una niña pequeña

Tras las rejas y sin derecho a fianza se encuentra el anciano cubano Pedro Pérez Barrera, de 68 años, por 5 serios cargos que incluyen agresión sexual y conducta lasciva a una menor de edad.

Pérez Barrera se entregó a las autoridades después de que la niña, que hoy tiene 10 años de edad, le contara a su madre que el novio de la señora que la cuidaba la violó 15 veces desde que tenía cinco años.

El reporte policial indica que la menor confesó a su madre que Pérez Barrera abusó sexualmente de ella durante una conversación de educación sexual, revelando todos los abusos que venia sufriendo desde que tenía cinco años.

El arresto se registró ayer, luego que la policía Hialeah confrontará al acusado. Los incidentes de agresión sexual, de acuerdo con el reporte policial, se produjeron en la casa ubicada en la 52 calle cerca de la 8 avenida del East de Hialeah donde el hombre vivía con esposa, quien se encargaba de cuidar a la menor.

Según el reporte policial, citado por America TeVé, el hombre aprovechaba el descuido de su esposa para abusar de la menor

Durante la denuncia, la niña dijo que “lo único que quiere es ser feliz y asegurarse que el acusado no toque a ninguna otra niña como lo hizo con ella”.

Pérez declaró a las autoridades que solo le hizo cosquillas a la niña y se acogió a la Quinta Enmienda para no hacer declaraciones durante el juicio.

Al anciano le fue negado el derecho a fianza y permanecerá en la cárcel de Miami-Dade a la espera de un juicio. El acusado en 21 días comparecerá nuevamente en corte para la presentación formal de cargos, entre los que incluye agresión sexual contra una menor de edad.

Vecinos del arrestado se sorprendieron por la noticia, pero exigieron a las autoridades el castigo máximo.

“Eso es increíble, jamás me puedo suponer que frente a mi casa puedan suceder tales cosas”, dijo uno de los vecinos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram