InicioActualidadEl actor estadounidense Ben Affleck sigue recorriendo en modo turista los lugares...

El actor estadounidense Ben Affleck sigue recorriendo en modo turista los lugares de moda en La Habana

Ben Affleck se está tomando un descanso del rodaje del filme Deep Water para viajar a Cuba acompañado de la actriz cubana Ana de Armas, donde han causado sensación con su presencia en restaurantes y otros sitios públicos. Sus fotografías por varios lugares de moda en La Habana se han vuelto virales en las redes sociales y han avivado rumores sobre su posible relación sentimental.

Ambos actores fueron fotografiados junto a un empleado del restaurante La Corte del Príncipe, en el municipio de Playa, aunque también estuvieron de visita en el paladar La Guarida y en la Fábrica de Arte de Cubano (FAC).

A su vez, una publicación realizada este viernes de la tienda de diseño Clandestina, muestra a Affleck luciendo una camiseta en la que se puede leer “Habana”.

Los viajes de Ana de Armas a la Isla, donde vive sus familiares y amigos, son bastante frecuentes. Sin embargo, en esta ocasión llama la atención que lo ha hecho junto a Ben Affleck, no solo por los rumores de un posible romance entre ambos, sino porque tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, las visitas de las estrellas estadounidenses han sido muy escasas.

La actriz es una perfecta anfitriona ya que, a pesar de llevar años viviendo fuera de su país de origen, suele visitarlo con frecuencia. Lo que no es tan habitual es que estrellas de Hollywood se dejen ver por las calles de la isla, por eso cada vez que algún famoso aparece por allí la gente se revoluciona.

Aun cuando ni Ben Affleck ni Ana de Armas han realizado ninguna publicación en sus redes sociales sobre su visita a Cuba, las fotografías junto a sus fans se han vuelto virales rápidamente y son las que confirman que, entre ambos, por lo menos existe una muy buena amistad.

Salir de la versión móvil