Cortan la electricidad en pleno espectáculo de Pánfilo en el Teatro América de La Habana y tuvo que terminar el show a oscuras

Redacción

Pánfilo electricidad

El popular humorista Luis Silva, conocido por su personaje de Pánfilo, sufrió el pasado jueves un percance durante su espectáculo en el Teatro América, donde se presentó como parte de la conocida peña ‘La esquina de Mariconchi’.

Según contó en sus redes sociales, “justo en el momento de salir a actuar” se fue la luz en el teatro”, pero decidió seguir así adelante para no quedar mal con las cientos de personas que acudieron a verlo.

“Muchas gracias al público del Teatro América‼️ Justo en el momento de salir a actuar anoche, la electricidad decidió partir. Pero así mismo Pánfilo dio su show. El público se merece todo el respeto”, escribió Silva en sus redes sociales.

Muchas gracias al público del 🎭Teatro América‼️ Justo en el momento de salir a actuar anoche, la electricidad decidió…

Posted by Luis Silva Pánfilo on Friday, March 6, 2020

Sus miles de seguidores rápidamente reaccionaron a su profesionalidad, mostrándole admiración y respeto por la clase de artista que es.

Una internauta que estuvo presente en el espectáculo, escribió en los comentarios del post: “Te admiro muchísimo, eres mi preferido. Por eso ayer fui al América y mi emoción fue inmensa. Felicidades para mi eres el mejor”. A lo que el Silva contestó: “¿Estuviste allí? Wao, qué bien!! Estábamos oscuritos, pero gozamos todos”.

Sin embargo, parece que para Luis Silva este corte de electricidad no fue tan casual.

“Oye, no tengo suerte con la calle Galiano. En el de la Casa de la Música, que es al lado del América, también se me fue la luz. Espero sea casualidad y que el apagón no haya sido a propósito”, escribió más adelante el humorista.

“Estuve presente. Y como se esperaba. Luis Silva demostró lo gran actor que es. Con electricidad o sin ella. Pánfilo iluminó el escenario. Un aplauso y mis respeto”, dijo otro internauta.

Lo cierto es que el espectáculo de Pánfilo fue todo un éxito, a pesar de no haber electricidad en el teatro, lo que se traduce en que no había luz, audio central ni aire acondicionado.