Ulises Toirac: reportaje (de un pollo) al pie de la horca

El reconocido humorista cubano Ulises Toirac, realizó una publicación en sus redes sociales en la que compartió con sus seguidores los pormenores de la gran cola que se vio obligado a hacer para poder comprar pollo en el mercado de la calle 70 del capitalino municipio de Playa.

La cantidad de personas que había haciendo fila era digna de concurso, algo que Toirac no quiso guardarse para sí mismo y subió una serie de fotos que lo demuestran. Además, comparó su experiencia parara comprar pollo con un safari en África.

Tras largas hora de espera en la multitudinaria fila y de recibir el ticket repartido por los trabajadores de la instalación para evitar que se formara un desorden aún mayor, el humorista finalmente pudo conseguir el premio de comprar el pollo.

Según Toirac, el haber hecho esta cola era una tarea más agotadora que irse de cacería en África, lo cual representa una dura crítica al desabastecimiento que impera en el país con respecto a los alimentos y a otros productos de primera necesidad como el detergente, el jabón, la pasta dental y el papel sanitario.

Seguidamente, compartimos íntegramente las palabras de Ulises Toirac

Reportaje (de un pollo) al pie de la horca

Ayer sacaron pollo en 70 y por regla de tres y Aritmética Avanzada de Distribución Cubana (AADC por sus siglas de estudio en la Universidad de Guamuta) hoy sacarían nuevamente.

Los señores ingleses del siglo XVIII en África no pudieron imaginar que un safari para cazar avestruces fuera menos entretenido y físico que un safari para cazar pollos en la Habana en 2020.

Desde bien temprano en la mañana nos apostamos en la “junglaresca” entrada del famoso mercado de Playa para tomar estas impresionantes fotos que atestiguan el sofisticado y glamoroso proceso de la cacería antes mencionada.

 

REPORTAJE [DE UN POLLO] AL PIE DE LA HORCAAyer "sacaron pollo en 70" y por regla de tres y Aritmética Avanzada de…

Posted by Ulises Toirac on Saturday, March 7, 2020

 

Aquí les dejo la gráfica testicular del suceso con pie explicativo para que se comprenda el proceso. ¡Excitante!

Autor: Ulises Toirac


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más