El actor Ben Affleck sigue disfrutando de la comida y la música cubana en su visita a La Habana

El reconocido actor estadounidense sigue experimentado nuevas sensaciones desde la tierra cubana junto a la compañía de Ana de Armas. Affleck, además de disfrutar del sabor único de la comida cubana, se han dedicado junto a su pareja de viaje a experimentar nuevas sensaciones en suelo cubano.

Luego de dejarse ver en el restaurante de la capital, La Corte del Príncipe, en 9na y 74, Playa, De Armas y Affleck no han perdido ni un solo segundo.

Otra de las actividades que han realizado durante su estancia en La Habana fue asistir al concierto del cantante Kelvis Ochoa en el restaurant bar Habana 309, ubicado entre las calles Oreilly y San Juan de Dios, en la Habana Vieja.

La chica del Internado y el Batman han estado disfrutando al máximo su tiempo en la Isla y aunque personalmente no han publicado fotos o videos, las redes sociales se han encargado de mantener a sus seguidores informados de sus andadas.

Ambos famosos acudieron también a un restaurante de comida típica e inmortalizaron su visita en una imagen que fue compartida por el chef del lugar.

 

“Un honor tenerlos en nuestro restaurante”, escribió el chef Iván Rodríguez en su cuenta en Instagram. El post lo acompañó con una imagen en la que posaba con las dos celebridades.

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más