martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadLos bailarines de Cuban Flex deslumbran a sus seguidoras bailando al ritmo...

Los bailarines de Cuban Flex deslumbran a sus seguidoras bailando al ritmo de “Tusa”

El grupo de bailarines cubanos, denominado “Cuban Flex” ha vuelto a causar sensación en las redes sociales con un nuevo video en el que demuestran una vez más que cuentan con un gran talento para la danza y que son muy profesionales en lo que hacen.

En esta ocasión, los jóvenes quisieron tener un detalle con todas las féminas con motivo del Día Internacional de la Mujer y lo hicieron bailando al ritmo de “Tusa”, el tema que popularizaron Karol G y Nicky Minaj y que se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional.

https://www.facebook.com/cubanflex/videos/504512443829690/

Los integrantes de Cuban Flex, Tony, Yunior y Yanny, volvieron a subir la temperatura en las redes, como suelen hacer con cada uno de sus videos y expresaron que el material es un regalo para todas las mujeres, en especial a todas sus seguidoras.

“Con este video queremos felicitar a todas las mujeres del mundo y en especial a nuestras fans”, escribieron los cubanos junto al video que está arrasando en las redes sociales y que ha generado gran cantidad de reacciones.

Durante el video los jóvenes realizan una coreografía bastante compleja en la que se apoyan en sillas, demostrando que cuentan con una increíble elasticidad para mover la cintura.

El video ha contado con muy buena aceptación por parte de los seguidores del grupo, quienes les han enviado una gran cantidad de comentarios para felicitarlos por este gesto tan bonito y para animarlos a que sigan haciendo este tipo de trabajos.

“Qué hermoso bailan, los amo, gracias por este hermoso regalo”, “Verdaderamente son súper sensuales estos chicos de Cuban Flex, que excelentes videos para nosotras en este día especial, son lo máximo”, “Se les agradece el detalle, la verdad son un gran talento”, “Los cañones de las redes sociales, qué buen regalo”, comentaron sus seguidoras.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram