InicioActualidadArtistas cubanos piden ayuda para que este niño conozca a su ídolo:...

Artistas cubanos piden ayuda para que este niño conozca a su ídolo: Marc Anthony

Encabezados por el reguetonero cubano Baby Lores, varios artistas cubanos se ha sumado al sueño de este niño de conocer al famoso salsero boricua Marc Anthony.

Lores, quien desde hace algún tiempo reside en los Estados Unidos, ha sido el promotor de buscar apoyo para que el pequeño Alex Rodríguez, quien es de origen cubano, pueda hacer realidad su deseo de llegar a conocer al popular intérprete de “Vivir mi vida”.

“Aquí tenemos a @official_alex_rodriguez12 síganlo y denle ánimo !: Usamos la música para su terapia!”, comentó el cantante mediante su cuenta de Instagram.

“Y vamos a cumplir su sueño de ser un artista famoso él quiere conocer a @marcanthony y a @nickyjampr déjenle sus comentarios y etiqueten a sus artistas favoritos”, añadió.

https://www.instagram.com/p/B9cI-czn-J7/?utm_source=ig_embed

Por su parte, los internautas quedaron encantados con este gesto de Lores y no tardaron en comenzar a enviar comentarios para felicitarlo por su gran corazón y para desear muchas bendiciones a él y al pequeño Alex, sobre quien dijeron que contaba con un talento increíble y que no se rindiera nunca en luchar por sus sueños.

“Muy bello Alex Rodríguez tienes un gran talento, no te derrumbes tú puedes sigue así ánimo q tú puedes”, “Grande Lores, una vez más demostrando el gran corazón que tienes”, “Bella labor bendiciones, bello el perrito que también quería participar”, Comentaron algunos.

Esta no es la primera vez que el ex integrante del Clan 537 tiene gestos de este tipo. Hace poco, el artista cubano pasó a formar parte de los que brindan su apoyo a la causa de los animalistas de Cuba, quienes tratan de conseguir que de una vez por todas el gobierno cubano aprueba una ley que defienda los derechos de los animales.

“Quiero anunciarles que Baby Lores ha mantenido contacto directo con nosotros y apoyará con todas sus fuerzas la causa animalista en Cuba”, escribió en Facebook el activista por los derechos de los animales en Cuba, Javier Larrea Formoso

“Él está muy sensibilizado y comprometido con el bienestar animal. Hemos tenido largas conversaciones de todo lo que podemos hacer juntos y está muy entusiasmado en poder ayudar”, añadió.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas