Piden en las redes sociales que cancelen el próximo concierto de Gente de Zona en Florida

Redacción

En las ultimas horas circula en las redes sociales una petición para que sea cancelado el próximo concierto que Gente de Zona tiene provisto ofrecer en la Feria del Condado Collier, en Florida, alegando nuevamente sus supuestos vínculos con el Gobierno cubano.

El evento, aun confirmado para realizarse el próximo 29 de marzo, tiene como invitados especiales a la agrupación, la que ahora enfrenta la misma situación vivida el pasado 31 de diciembre, cuando la ciudad de Miami decidió igualmente cancelar su presentación en el concierto de fin de año en el que tenían previsto presentarse junto a Pitbull, a pedido del exilio cubano.

“Collier Fairground contrató con nuestro dinero al dúo Gente de Zona para la Feria del Condado. Llamemos para que cancelen el concierto a este par de comunistas, dejemos además un comentario en su página de Facebook”, indica la publicación compartida en las redes sociales, y a la que han mostrado su apoyo ya cientos de personas.

Aunque de momento la feria sigue anunciándose, existen grandes probabilidades de que se cancele finalmente por la pandemia global del coronavirus.

Gente de Zona, un dúo conformado por los músicos Alexander Delgado y Randy Malcom, ya ha sido el centro de otras campañas, hace unos meses cubanos exiliados en Estados Unidos pedían a la Casa Blanca analizar su caso y se les retirara la Green Card.

El grupo tampoco se ha pronunciado esta vez al respecto. En sus cuentas oficiales solo han publicado un mensaje en las ultimas horas en el que piden al mundo que tengan esperanza para que el coronavirus tenga finalmente una cura.

“Usualmente los viernes los invitamos a bailar y a darle a la ‘Gozadera’, pero hoy queremos decirle a toda nuestra familia de fans y seguidores alrededor del mundo que tengamos esperanza en estos tiempos difíciles. Los llevamos hoy y siempre en nuestros corazones. Estamos con todos los países”, escribió Gente de Zona en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9rtzMuhXBn/